lunes, 25 de enero de 2010

Mini, mini

Entre examen y examen hago un mini post; he visto que Jewel Style hace un sorteo de Kling. Kling es una marca de moda que me encanta, es muy fresca, original y divertida; y sortean entre todas las que se apunten el modelo que prefieran.
Sólo entraran en el sorteo las 100 primeras personas; yo ya me he apuntado, si os interesa no perdáis ni un segundo!!
Voy a continuar con el estudio.... que rollo!!
Que tengáis un feliz día!! Hasta pronto!

martes, 12 de enero de 2010

Frío y regalo

Qué frío más espantoso!!! aishh la ola glaciar ésta va a dejarme k.o., por las mañanas cuando tengo que salir de la cama me apetece invernar y despertar en primavera!!

Mi coche cubierto por una capa de hielo, bueno mi coche, la calle, TODO. Bueno, ya basta de quejarse del tiempo!

Yo debo decir que han sido unas Navidades raras y más bien tranquilas; comidas y cenas no muy copiosas (lo cual se agradece); algunas salidas, algunos regalitos, muchos días de fiesta, pereza enorme de volver al trabajo; una tele nueva :) y ahora os enseño el regalo capricho de mi chico!

Os presento a mi nuevo pendrive: Robot Happy Laura! ¿No es una monada?? Lo puedes colgar en el bolso o llevarlo de collar con una cadena. Me encanta! La verdad es que hacía mucho tiempo que lo había visto, pero no esperaba que me regalara esto! Es tan mono y brilla tanto que no pararía de mirarlo y sabe mal usarlo!!

Y a vosotros ¿cómo os han ido las vacaciones navideñas? ¿Cómo se presenta el nuevo año? ¿Os han hecho muchos regalitos??

Que tengáis un feliz día!

Por cierto, mi hermana me regaló un lote Bourjois genial; ya colgaré fotos!