domingo, 28 de octubre de 2007

Marta (el retorno)

Ya hace un mes que no escribo nada en el blog, la verdad es que he estado un poco ocupada, a parte me operaron de una endometriosis y ahora estoy de baja.
Intentaré contar qué es una endometriosis, lo contaré a mi manera, aunque aquí está mejor explicado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Endometriosis.
Cuando a las celulas de la menstruación no van al útero y se ponen en otro sitio, en mi caso en los ovarios, cada mes crean sangre y van creciendo y creciendo... y duele bastante.
Yo fui al medico porque ya llevaba unos meses que me dolia la parte abdominal, al principio cuando tenia la menstruación y al final me dolia casi siempre. Y la doctora me dijo que tenia gastrointeritis...
fui al ginecologo y me dijo que seguramente tenia unos endometriomas, bastante grandes, y que fuera a otro medico para que me diera un diagnóstico, y tras unos meses me operaron.
Y ya está, aqui se termina la historia de mi primera operación. Cuando te anestesian toda es algo raro pero pensaba que seria mucho peor, pensaba: y si me despierto durante la operación? y si no me despierto nunca? y paranoias de estas que supongo que es normal tenerlas.
prometo escribir pronto!

No hay comentarios: