martes, 10 de junio de 2008

Cosas que pasan.....

Pensaba que tardaria más en escribir pero hoy ha sucedido algo que me ha alterado y debo exponer mi queja.
Como todos ya habreis oido y visto en las noticias hay huelga de transportistas, eso ha creado una gran alarma en la población; es lo que tienen los medios de comunicación de masas, que al informar hacen que la masa se altere y actue de forma irracional y exagerada.
A las 8'45 he ido a un super, el nombre del cual empieza por Merca- y acaba por -dona; ya que a última hora me he dado cuenta que me faltaba la ensalada, algo de agua,.... bueno la gran sorpresa ha sido cuando he visto que estaba hasta los topes, y el super cierra a las 9'15. Todo el mundo iba con el carro lleniiisimo!! no quedaba carne ni casi verduras, la gente se ha vuelto loca y ha empezado a comprar compulsivamente!
He flipado mucho, ya que si por una huelga pasa esto, qué pasará quando haya un problema de verdad? Quiero decir que estamos muy bien acostumbrados a esta vida consumista, que no nos falta de nada, pero yo no tengo claro que la vida siga igual.

Primero la guerra del agua y ahora la del combustible.... por favor que alguien haga algo!! No tanto trasvase y más desalinizadoras! que parecemos tontos. Que tenemos que reciclar? Pues claro, el problema es que se lo montan fatal! que si quiero separar la materia organica no puedo xk no me han pasado el cubito marron de los "piii" Pues como voy ha reciclar en condiciones si los que mandan no hacen bien su trabajo!

Que inviertan más en energias renovables, que hagan coches con lo que les de la gana xo que sean asequibles y que no contaminen. Que se nos va el mundo! y pronto ya no podremos hacer nada x el. Y cuando llegue ese momento si que podremos alarmarnos xk será el fin, y ya no nos preocuparà el combustible ya que nos pelearemos por la comida, y me parece que esta sociedad no está preparada para esto (yo no lo estoy).

Pero bueno en este país las cosas van como van, no me refiero sólo a lo que he dicho anteriormente ya que el mundo deberia hacer algo en serio; me refiero a que la mayoria de cosas que se hacen aquí son chapuzas, ya que las carreteras estan hechas un asco, y cuando se hace una de nueva como que se termina deprisa y corriendo a los tres meses ya tiene baches.... un asco.

Por cierto tras ver el panorama del super he pensado que seria conveniente poner gasolina ya que mañana queria ir a estudiar a Gerona, que grata sorpresa al ver que la gasolinera estaba "Fuera de servicio", en serio? en un dia se ha agotado? En otra gasolinera habia 20 coches esperando... Que bien!! Fantastico... suben los precios y la gente como loca a poner gasolina no sea que se termine.... pues claro que se va a terminar locos!! de modo que cogeré el tren, no contaminaré tanto y no me estresaré con los conductores locos y suicidas que hay por las carreteras!

Otra cosa, creo que los del super han aprobechado y han subido los precios, ya que tres bolsas y 6 botellas de agua me han costado 40 €, careros! creo que me voy a poner en huelga, sube la gasolina, la comida,.... y los sueldos??


Bueno creo que hoy ya me he peleado bastante con el mundo, me voy a dormir que será lo mejor.

Os dejo con algunas fotos que he hecho en el super.

Lo que quedaba de pollo.

¿Quereis ternera o cerdo?


Las verduras...

No se aprecia muy bien xo habia mucha gente en la cola

Y bueno, para finalizar os dejo con algo alegre. Mi última creación, una muñequita para mi sobrinita, la he hecho con la máquina que me regalaron x mi cumple!

7 comentarios:

Miu dijo...

Pues sí, tienes toda la razón. Yo flipo con las cosas que pasan en este país.
La muñequita preciosa!

ampa dijo...

Preciosa la muñequita. Yo ya llene la semana pasada, por q de pequeña ya vivi una huelga de transporte y recordaba lo q paso. Asi es que si te quedas sin nada que comer, pasate por casa que me gusta compratir. Un beso.

alice dijo...

La verdad es que creo que la gente se a precipitado un poco, puedes comprar pero no hace falta arrasar, QUE DEJEN ALGO PARA LOS DEMAS!! Me encanta la muñequita, buen finde!!

no soy la princesa dijo...

jeje, que carácter niña!!!tienes razón en todo.
y la muñeca, pero bueno, me tienes que ayudar con lo de la máquina de coser!!!!!!!!!

aiRa dijo...

Hola Chicas!!
es que la gente se volvió loca y me puse de muy mala leche! y mira que tengo mucha paciencia y me cuesta enfadarme xo es que tela marineraaaa!!
Me alegro que os guste la muñequita! Me he hecho tambien una faldita y unos shorts con unos tejanos viejos! dentro de poco os enseñaré las fotos!
besos

Pilar dijo...

Pues vaya, sí es para flipar nosotros nos enteramos en ITALIA, en nuestra fantastica HONEY MOON!!!

SIIIII, ya estoy casadita!!!!

Por cierto la mñeca monisima, que chuli!!!

Pues nada guapa, que ya estoy por aqui

Nos vamos viendo OK?
Un besote
Pilar

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

jajaj, lo escuche en las noticias, aqui es cosa de todos los dias lo que les pasa allí, ya te acostumbraras...