viernes, 19 de diciembre de 2008

Navidad

La Navidad me encanta, las luces adornando las calles, la casa adornada, las comidas familiares, los abrazos y muestras de cariño, los regalitos!!

En la tele sólo hay anuncios y más anuncios, de juguetes, juegos de mesa, turrones, bombones, videoconsolas, cavas, bebidas "espirituosas" (me hace mucha gracia este nombre)...condones (ponte un condon, más en estas fiestas en las que se abusa de las bebidas espirituosas, si no quieres un bombo) y perfumes, montones y montones de perfumes. La verdad es que me gustan mucho los perfumes y algunos anuncios son sugerentes, de modo que os voy a poner algunos de los que más me gustan, en muchos influye la música.

Cool Water for Men



En este aparece Sawyer de la serie Perdidos, sólo por eso ya merece la pena! Yo tengo el corazón partido entre él y Jack... igual que Kate!



Quizás, quizás, quizás



De este me encanta la fotografia y como actuan como muñecos! Y el vestido de ella es fantastico! Los Reyes me trajeron este perfume el año pasado, huele genial!


1 Million by Paco Rabanne



Aishh, que deciros de este anuncio, que no haya dicho ya... el chico monisimo, la música es pegadiza y...¿he dicho que el chico es muy mono?



Channel Nº5



Os pongo dos versiones de este anuncio, el primeros es el de la Caperucita Roja de hace unos años, el cual nos inspiró para disfrazarnos un año, no ibamos tan sugerentes como la del anuncio pero ibamos muy guapas!



Este es el que hacen ahora, la música es preciosa Claro de Luna de Debussy, es mi canción preferida de música clásica, me rejala muchisimo! El chico es muy mono, sale en Love Actually y en la tercera temporada de Perdidos. Por cierto el vestido rosa es una preciosidad!


Fuel For Life by Diesel







Vestidos y peinados muy "vintage" (estilo que me gusta mucho) y la canción es muy bonita Andante con moto de Franz Schubert.

Que paseis unos días navideños muy felices!!

(llebo dos días intentando publicar esta entrada!! porqueria de conexión!)


5 comentarios:

Miu dijo...

Me encanta el de sawyer!!!!! Uffff es que como para no gustar eh??
El de quizás de loewe también es uno de mis favoritos.
Muakk

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

neniiii pue s a ver si las cosas d elos anuncios llegan a nuestra vida reaaaal!!! jajaj

Guapiii paso adejarte un beso y felicitarte las fiestas porque como tantas pues me voy a pasarlas a casa de mis padres osea a Lleida hasta el 3 de enero y no ze zi tendre ordeador, asi que por si acasooooo pues te diggoooo FELIIII NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Maria dijo...

me encanta la musica del último anucnio
Un besito grande y feliz navidad para ti tambien

Juan Antonio dijo...

¡¡Querida amiga!!
Que esta navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!!
¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es que con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor!
¡Muchas Felicidades!

Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares"

MoN dijo...

felicidades wapisisisisima, vengo rapidisimo a comentarte antes de que me vaya a la tierra donde no hay ni cobertura de vodafone asi que internetes mucho menos xD y queria desearte feliz navidad.

Espero que este año te traiga muchas cosas felices y que sigamos en contacto bloggeril por lo menos. :)

un besito muy muy muy grande

gracias por todos tus comentarios de este año!!!!!!!

mua!!!!!!!!