jueves, 30 de abril de 2009

El Tiempo pasa...

Jolin hace un mes que hice mi última entrada! Por favor como pasa el tiempo! La verdad es que entre una cosa y la otra no tengo un minuto para escribir y actualizar el blog. Además estoy esperando la nueva conexión de internet, ahora escribo des del trabajo!
El pie ya lo tengo bien, un poco de cicatriz y ya está. La semana después de Semana Santa fui de viaje con los de la universidad a Túnez y me encantó, el desierto, la tranquilidad,... es otro tipo de vida, un país bastante pobre, parece que todo se está construyendo, y al principio se te hace raro no encontrar papeleras, que las aceras estén en ruinas... pero estoy muy contenta de haber hecho este viaje.
Supongo que por eso ahora estoy de bajón! Se me han acumulado unas cuantas cosas y estoy un poco triste. Al final no termino la carrera este año, tendré que hacer dos asignaturas el curso que viene; tengo muchos trabajos por hacer, pocas ganas y poco tiempo! Y continuo sin saber hacia donde dirigir mi vida... (hay cosas que no cambian!!). Lo bueno de no terminar este año es que puedo continuar de becaria y tendré trabajo durante 6 meses más y esto es algo que agradezco!

Continuo haciendo cositas, broches nuevos, anillos veraniegos, un par de vestidos! A ver si la próxima vez puedo colgar alguna foto!!

Bueno voy a continuar con mis tareas, y luego os visito y comento! Que tengáis un feliz día, y puente!! Y feliz día de la madre!!

3 comentarios:

MoN dijo...

te e ntiendo con lo que viene siendo el problema tiempo.....
porque tengo parte del mismo problema...

abril para mi no es mes de mi devocion experimento un bajon acentuado por otras cosas pero bueno..

invoquemos al poder de calimero xD

un besito wapisima a ver si podems ir leyendo mas cosas tuyas que la verdad se echan de emnso

maria dijo...

El tiempo siempre escasea, pero estaremos aqui.

Las decisiones importantes son tan dificiles de tomar que necesitamos mas tiempo del que a veces nos marcamos, con eso de no terminar este año quizas puedas tenerlo mas claro para el que viene Beoss

Atlántida dijo...

Madre mía los ritmos que marca la vida! en fin feliz mayo niña!