lunes, 29 de junio de 2009

Pequeño post!

Salgo un momento de mi traducción medieval (quien me iba a decir que me darían tanto trabajo un par de páginas!!) para dar señales de vida! De momento me han ido bastante bien los exámenes (como mínimo los que sé que he aprovado!) y el miércoles termino definitivamente, de modo que estaré más presente por aquí. Tengo muchas ganas de dedicarme a mis cositas, mis creaciones,... y como que parece que no voy a tener trabajo de verano pues intentaré vender alguna cosita para subsistir!


Bueno tras esta breve introducción quiero pedir un minuto para despedirnos del Rey del Pop; no era uno de mis cantantes favoritos pero debo reconocer que ha sido uno de los mejores artistas que ha habido. Y al ver todos esos reportajes que han hecho sobre su vida me dio un poco de pena, sin infancia ni nada...De modo que hoy le rendiré homenaje con una canción suya.


Bueno una canción no, un recopilatorio, la verdad es que no sabia cual escojer! Quería poner Beat it! que me parece que da mucha energía; pero no podía enlazarla! Y pasaba de poner Thriller, que está muy bien pero la ponen en todos los sitios!

Por cierto, ahora he descubierto porqué siempre me han dado miedo los garages (a parte de la típica escena de peli de miedo!) bueno es que yo siempre los había relacionado con los zombies de Thriller pero cuando de mayor vi el videoclip me di cuenta que todo pasaba en el exterior, y no entendía la relación... pero ahora mirando el vídeo que he puesto he visto que la canción Bad pasa en un garage de modo que supongo que vi los vídeos seguidos y me quedó la imagen del garage con los zombies!

Y ahora os pongo la receta del verano! La limonada natural, me encanta la bebería a todas horas y refresca un montón! El año pasado ya me lo pasé bebiendo "Limón & Nada" con hierba buena, un día me quedé sin e improvisé una. Ahora hago una casi cada día!!

INGREDIENTES LIMONADA PARA 2 PERSONAS

3 o 4 limones

Agua muy fría

Hielo (picado o normal)

Azúcar o edulcorante (al gusto!)

Exprimes los limones, le añades el agua y el azúcar, lo remueves bien y le pones hielo! Y ya está, si quieres añades más azúcar, o unas hojitas de hierba buena... he pensado que con un poco de vino tinto también puede quedar bueno! Ya lo probaré, y si tenéis alguna idea decirla!!

Que tengáis un feliz día!

3 comentarios:

aiRa dijo...

Jolin, al final no ha sido tan pequeño!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Aïcha dijo...

jeje el limon&nada está muy rico me encanta pero sin hierbabuena, que sepa a limón Ñam ^^

Yo tambien acabé los exámenes ^^ espero que te salieran bien un beso y otro para el rey del pop haya donde esté