viernes, 24 de julio de 2009

De Fiesta Mayor


Me doy cuenta que los años no perdonan... hoy es el tercer día de Fiesta Mayor y ya no me aguanto!! Y tampoco he salido tanto, como muy tarde me he ido a dormir a las tres, pero esto de salir más de un día seguido... no me sienta bien!

He decidido que hoy cuando terminen los fuegos artificiales daré una vuelta por la feria y a casa! Que tengo muchas ganas de leer, escribir y cosas por coser, a ver si termino mis vestidos y uno para mi sobrinita... y os los puedo enseñar!
Que tengáis un feliz día y fin de semana también!

5 comentarios:

Agost dijo...

que es la fiesta mayor?
besos

Leyre dijo...

como en casita...en ningún lado.
Yo tengo 18 años, me queda mucha fiesta, pero aún así, no soy mucho de hacerlo, prefiero quedarme en casa, leer o simplemente ir a tomar algo por ahí.
Besitos, preciosa.
Y disfruta, hagas lo que hagas!

La Caperucita que se comió al lobo. dijo...

Disfrutando de la vida ;)

melocotón dijo...

Bueno,bueno,buenoooooo...jajajajaja,dejate de "años que no perdonan" y demases jajajajaja...
Enhorabuena por ser la "probadora" oficial de SUGUS!!!jajajajaja
Niña,espero que pases un féliz verano(bueno,lo que queda jajajajaa),que escribas mucho y que cosas...
MUCHOS BESITOS CORAZÓN y GRACIAS por "preocuparte" por esta menda...Estoy bien,gracias(muy,muy vaga jajajajaja)pero volveré(por eso no lo he cerrado definitivamente...)...Ahora me marcho de vacaciones,nos "leemos" en septiembre ok???.
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY REQUETEBIEN...
besotessssssssss

Muaka dijo...

Yo me he vuelto de un casero y si hablamos de transnochar poco poco jaja disfruta de esas fiestas que yo me acuerdo cuando era mas pequeña que contaba los dias para que llegaran jaja y ahora ni me van ni me vienen...

Un besazo!