miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad

Hace días que quería escribir algo, la verdad es que tengo el blog abandonadito... y me de mucha pena. Entre el trabajo, los encargos y que internet funciona a veces... pues no me animo nunca. Pero como que ya estamos en fechas navideñas he querido escribir un mini post con pequeñas reflexiones y deseos para el próximo año.

Este ha sido un año un poco raro, con momentos alegres, amargos y algunos tristes; me considero una persona bastante positiva, aunque a veces me salga la vena catastrofista! La falta de trabajo, ver que los proyectos no se derrumban pero tampoco salen a flote, problemas amorosos, la muerte de un abuelo,... todo ha hecho que esté un poco decaída. Pero creo que los momentos complicados hacen que seas más fuerte y aprendas a ser mejor; de modo que espero haber aprendido cosas y aplicarlas en mi día a día.

Espero encontrar un buen trabajo pronto, porque lo de ser becaria se me termina! Quiero organizar bien mis ideas y decidir hacia donde enfocar mi vida laboral; también quiero tener tiempo e inspiración para escribir algunos relatos; viajar un poco e intentar disfrutar de los pequeños placeres que hacen que la vida sea más agradable: una copa de vino, el aroma de una flor, oír las gotas de lluvia, ...

Que tengáis un feliz día!

Felices fiestas!!

3 comentarios:

ampa dijo...

Espero que tengas suerte en tu busqueda de curro!!!
Felicidades a ti también!

Rebeca dijo...

no sé porqué pero el 2010 empieza a darme muy buena espina. Seguro que consigues todo aquello que te has propuesto, sólo es cuestión de quererlo.

Feliz Navidad!

Aïcha dijo...

Feliz año a ti también. Un besote enorme