miércoles, 5 de mayo de 2010

Otra vez por aquí

Hola! sí lo sé no tengo perdón alguno... mi pobre blog abandonadito :( pero es que he pasado una temporada que no me apetecía nada ni escribir ni coser ni naa, y no es por falta de tiempo! Pero bueno, la cuestión es que estoy aquí otra vez; con energías renovadas y cosas nuevas. Empezando por el vídeo que vais a ver, sí ahora me da por grabarme haciendo tutoriales y cosas; la verdad es que me costó bastante decidirme, ya que, aunque no lo parezca, soy tímidilla y me da un poco de vergüenza... pero bueno ahora que me he animado espero hacer algunos más!
Y os preguntareis... un vídeo de peinadooo?? pero esta chica ¿no cosía? pues sí, pero el tutorial de costura lo tengo que organizar bien; de modo que empiezo por algo más senzillito.
Bueno, ya basta de palabreria! Os dejo con el vídeo, espero que os guste y que me digáis que os parece ^_^
Que tengáis un feliz día!

2 comentarios:

MoN dijo...

wapa!!!! anda que acabo de ver tu video ahora y en cuanto tenga el pelo un poco mas largo me lo hago pero ya!!! me encanta!!!!

y mola eso de escucharte la voz!!
jejejeje

a ver si me animo yo un dia y subo un podcast de algo tb

jejeje
un beso wapaaa

Rebeca dijo...

Pero que apañada eres, xdios! quien se quede contigo va a tener un chollo! y encima me has dado una idea para peinarme, la verdad es que con el pelo largo casi nunca me entretengo en hacer nada, pero bueno, con estos tutoriales me vas a hacer quedar divina, ji,ji!