martes, 22 de junio de 2010

San Juan

En el post anterior dije que estaba pensando en hacer algún peinado para la verbena de San Juan; Rebeca me dijo que para esa noche mágica va a una fiesta con el tema del Sueño de una Noche de Verano y la idea me encantó! Por una parte me encanta Shakespeare y por otra me fascinan las hadas, seres mágicos, lugares de ensueño y situaciones donde el mundo real y el onírico se entrelazan,... de modo que he intentado inspirarme en eso para los peinados que he hecho, tengo otro en mente pero no sé si me dará tiempo a tenerlo listo!


Encuentro que este peinado es bastante fácil y os lo podéis hacer en cualquier ocasión ya que no es muy formal pero da un toque elegante!



Para adornar el cabello he usado cosas que me han parecido originales para darle el toque mágico que buscaba; el maquillaje, aunque podría ser más de fantasía usando más brillos, purpurinas, pestañas postizas,... he optado por algo más sencillo pero usando colores que evoquen a la naturaleza; el verde de las hojas y el musgo, el azul del agua y el cielo, el lila/rosado de las flores, el marrón de los troncos y la tierra y el dorado de los rayos del sol.
Espero que os guste!
Que tengáis un feliz día y que paséis una verbena genial llena de mágia, abriendo la puerta al veranito!

1 comentario:

Atlántida dijo...

Miles de gracias!

Voy a ponerme manos a la obra a ver como queda la cosa, aunque con lo escalado que tengo el pelo...

En fin, feliz verbena a ti también y lo dicho muchas gracias!