miércoles, 6 de octubre de 2010

Sorteo en Lovely Pepa y vídeo

Ya es otoño, aunque hace un poco de calor todavía! Ando un poco liada con el trabajo (sí, lo conseguí!!) y preparando un portfolio para poder acceder a un máster de diseño. También haciendo algunos vídeos que tengo que editar...
Como ya he dicho al principio ya es otoño y seguro que a todas nos vendría fenomenal una blazer, pues en el blog Lovely Pepa hay un sorteo donde podemos ganar una blazer muy mona de Westrags! Podéis apuntaros hasta el día 8 de octubre a las 16:00h (hora española), yo ya lo he hecho, a ver si hay suerte!!!
Westrags es una tienda online de ropa y complementos, hace días que estoy mirando cositas, a ver si me decido a comprar algo, pero es que me gustan tantas cosas, que no sé decidirme!!

Os dejo con otro tutorial de costura, espero que os guste!


Que tengáis un feliz día!!

1 comentario:

Marta dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog, y la verdad que me encanta!! Hay cosas muy interesantes y te explicas super bien :) Yo he empezado hace poco a hacer cositas de costura, broches, pendientes... y he creado un blog, pero aun me queda mucho por aprender. Me iré pasando!! ^^