sábado, 5 de febrero de 2011

Sorteo en Patty Rain


Hola! el blog de Patty Rain es muy dulce y con montones de cosas bonitas por descubrir; hace poco ha abierto su tienda online y como motivo de esto hace un concurso donde regalará alguna de las cosas tan bonitas que hace; os animo a participar, tenéis tiempo hasta el 14 de febrero, día de San Valentín! Teneis que ir a su tienda y buscar la entrada del sorteo donde se explica lo que se debe hacer para participar! Mucha suerte!!

Cambiando de tema! Os dejo con otro de mis vídeos, en este caso son los regalitos de Navidad! Espero que os guste y que tengáis un feliz día!

4 comentarios:

Patty Rain dijo...

hola guapa!! cuanto tiempo sin hablar!! que sepas que me he pasado por tu blog, la última vez ayer donde vi el pequeño reportaje que has hecho sobre las Mori Girls... qué decirte, me ha encantado, no las conocía pero me has hecho un gran descubrimiento... me he leido las 62 normas y me las he copiado en el word para traducirlas, mañana cuando actualice pondré un enlace a tu blog, porque creo que también voy a hablar sobre esta moda del bosque... si me da tiempo a traducir y estudiarlas un poco ^:^
Mucha sgracias por poner el enlace al sorteo! Y mucha sgracias por participar guapa!!!!

Patty Rain dijo...

acabo de ver el video ^:^
el conejin es uooooo recioso! el bolso me ha encantado!! pero deberias haber cantadooo la cancion del tioooo jajaj
mua guapa!

Atlántida dijo...

Menudo surtido! me lo apuntaré para las próximas Navidades. Me vuelve loca el gato de Alicia en el País de las maravillas!

Marta dijo...

Se nota que has sido buena jajaja, cuantos regalooos!!!