martes, 17 de mayo de 2011

Una de vídeos!

Cada vez que subo un vídeo pienso lo voy a poner en el blog y siempre se me acaba pasando! Y al final acabo poniendo un repertorio...bueno a ver que os parece!

Primero empezamos con un tutorial de maquillaje, un ahumado rápido y fácil de hacer.



En segundo lugar os dejo con algunos peinados hechos con diferentes trenzas, esta primavera-verano se van a llevar mucho.



Ya hice un post dedicado al proyecto bopki, ahora podéis ver el vídeo de cuando abrí el paquete! La verdad todo el mundo a quien le he hablado de este proyecto le ha parecido genial! Y se han puesto contentas con las muestras que les he dado!



Y por último, un tutorial de costura; en este caso transformando una falda larga de mi abuela en una faldita primaveral ideal y que me encanta!

3 comentarios:

Marta dijo...

Aun estoy alucinando con las trenzas!! Que bien te salen!! Voy a tener que practicar porque esa va a ser la solución del verano!! jeje Incluso para ir un poco más arreglada a una fiesta tb tiene su gracia :) Me ha encantado!! Y la faldita te ha quedado monísima!! Tienes buen gusto.

katzeeztak dijo...

Hola!
Me gusta mucho cómo te explicas, se te entiende perfectamente. Y tu voz transmite mucha tranquilidad.
Eres muy creativa y haces unas cosas muy monas (:
Me pasaré por aquí de vez en cuando.
Mucha suerte con tus proyectos.

aiRa dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!