martes, 25 de septiembre de 2007

Un día de perros

Hoy ha sido uno de esos días en los que hubiera sido mejor continuar durmiendo... el despertador no ha sonado lo que ha implicado que llegara tarde al trabajo; tres cuartos de hora tarde...que palo, pero claro si vives a más de 30 min de tu puesto de trabajo es normal que si te duermes llegues muuuuuy tarde. Pero bueno ya pondré dos despertadores!
La verdad es que estaba soñando con algo referido a un móvil; y sí, el móvil no ha hecho su función. No sé que me pasa con los aparatos electrónicos pero siempre me hacen jugarretas, el ordenador no funciona cuando necesitas mandar un trabajo o simplemente el trabajo desaparece del pen, internet, la impresora,...y todos los aparatos posibles se vuelven locos y hacen que mi vida sea un poco más complicada.

Y ya llegó el otoño, caen las hojas, empiezan las primeras lluvias, cada día nos abrigaremos más y venga a pasar frio otra vez!! Pero el otoño es el tiempo de las castañas, los boniatos, los "panellets" (un dulce típico de Catalunya, con base de boniato, almendra y azucar, que los hacen por Todos Santos), bueno todo muy light, es para ir acostumbrando el cuerpo para cuando lleguen los polvorones y turrones de Navidad.
En parte el otoño me da pena, pobre, no tiene cancion!! No hay canción del verano?? porqué no hacen la canción del otoño?? "El otoño ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la playa se acabó, se acabó, se acabó..." no sé si triunfaria mucho pero estaria bien, ya que el invierno tiene los villancicos y en primavera ya se empieza a especular sobre la canción del verano.

Upps, creo que ya he divagado suficiente por hoy. Se me ha ido un poco el tema pero bueno...
Buenas noches!!!

No hay comentarios: