martes, 1 de abril de 2008

Más fotos de Gerona!

Queria colgar estas fotos hace días pero he estado bastante ocupada y un poco agobiada por el trabajo, la uni, más trabajo y otros quebraderos de cabeza.


Y hoy que estoy un poco más motivada he decidido renovar, y espero ser más constante en esto del blog.



Esto es la parte trasera/lateral (segun se mire) del Teatro de la plaza St. Domènech; que está pegado a mi Universidad. Me gustó mucho la forma como le daba la luz, creo que es la que más me gusta!

Por fin llegó la primavera! que ganas tenia que mejorara el tiempo!

2 comentarios:

no soy la princesa dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, y dejar alli tu comentario!!
me gustan tus broches, a mi me sirve de gimnasio partiscular, porque me desestreso en montón haciéndolos...
Un día que cogiamos un vuelo desde gerona, estuvimos mi chico y yp dando una vuelta por la noche por la ciudad, y nos parecio preciosa..tiene un aire especial!!
un besin

Unknown dijo...

Aunque tan solo fuera una vez al mez, sería interesante.
Una foto y más comentario. Eso te haría progresar.