martes, 29 de abril de 2008

26 años...

El jueves haré 26 años, y ahora que lo veo escrito me parecen muchos más.
Supongo que me estoy acercando a los 30 y alejandome de los 20... ufff que duro. Es que yo me quedé en los 16 y ya han passado 10 años!! 10 años que terminé la ESO, y todavia estoy en la universidad, bueno básicamente empecé la carrera con 22.
Y sí, me han sucedido muchas cosas, pero no tengo muy claro si he cambiado demasiado... he madurado, en algunos aspectos, y he aprendido mucho en este tiempo,pero como ya dije en el post de Alicia en mi siempre habrá la niña pequeña que hace tiempo fui, con mis miedos, mis curiosidades, mis inquietudes,...
Pero a parte de esto que siempre estará en mi, creo que en el último año he cambiado un poco, como mínimo algunos aspectos de mi escala de valores han cambiado.
Muy a mi pesar el din€ro es más importante de lo que yo pensaba, pero claro; cuando te independizas y debes comprarte un coche para poder ir hasta la universidad, los gastos augmentan y el dinero se vuelve más importante, (que asco de consumismo!); yo siempre he sido muy "feliz", como dice mi cuñado que es banquero, nunca sé cuanto tengo en el banco, podia pasar meses sin ir al banco, hace un par de años tube mi primera targeta de credito, no sé cuanto me queda por pagar del coche... sí un poco feliz o despreocupada, pero y que?? lo bien que vivia yo sin tener tratos con el banco! pero bueno ya me he hecho "mayor" y estas cosas han tomado cierta importancia en mi vida (aunque no me gusta).
A parte del dinero, me he dado cuenta que tengo más ganas de ser madre de lo que pensaba, bueno tambien siempre habia querido ser madre joven, no digo que sea mayor, pero mi mi abuela tubo a mi madre con 22, mi madre me tubo con 19, mi hermana tiene 20 y ya tiene una niña de 5 meses y medio,... como podeis ver siento que voy tarde! Y cuando veo a mi sobrinita se me cae la babaa!
Aishh! es que mucha gente cercana a mi se casa y tiene hijos! y pienso será que voy tarde o que se adelantan? Pero bueno, no es bueno forzar las cosas, cada uno tiene su tiempo y su evolución. De modo que todo ya llegará a su debido tiempo!
Voy a parar de escribir que estoy un poco pesimista me parece...
creo que más que hacer un año más es la consciencia del paso del tiempo lo que me duele, de modo que Carpe Diem disfrutad del momento, saboread cada día, sonreir mucho y haced felices a las personas que os importan!
pd: mañana voy a decir que dejo el trabajo, a ver como se lo toman... pero ya me da igual encontraré otra cosa (mejor seguro!!).

10 comentarios:

Maria dijo...

Ay hija...26 años... eso no es nada jejeje
Un beso

Juan Antonio dijo...

Hola aira, felicidades aunque sean con retraso, creo que tienes razón cuando té independizas entiendes un poco a nuestros mayores, la hipoteca, las letras del coche, etc…..te dan ganas de volver con tus padres ja ja ja
Gracias por visitar mi blog, un saludo

Jaume Canals Lanacemia dijo...

Pienso que es mejor tener ya una oferta de trabajo antes de decir que te vas del que tienes.
¡Ser madre! ¡estudiar en la UNI! ¡trabajar!...¡¿Que piensa tu novio?.
Mañana será tu cumpleaños. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Hija no paras...

aiRa dijo...

Hola!
Maria:ya sé que no es para tanto pero buenoo.
Juan Antonio:Gracias! Más que volver con mis padres tengo ganas de retroceder en el tiempo unos años! jeje
Jaume: se puede decir que ya tengo trabajo para verano. mi novio dice que lo de ser padres mejor cuando yo termine la carrera, aunque se le cae la baba con mi sobrinita. es verdad no paro, un día pondré como es una jornada...agotadora!
Gracias a todos!

alice dijo...

Felicidades! Espero que lo hayas pasado bien!
Chao!

Pilar dijo...

Cumplir 26 y dejar (al fin!) tu trabajo que dos grandes noticias!!!!!

Las celebro!!!

Bueno, chica, 26 es numero genial, como el mio: 32!!

Jeje, la cuesta de los 30 es un a cuesta abajo ,que no te cuenten milongas. Ni crisis ni na.

Yo estoy radiante así que no te lies OK?

Un beso gigantesco
Pilar

melocotón dijo...

Pues muchas felicidades,aunque sean con retrasoooooooo...ainss y espero que lo del "trabajo" haya salido bien,ya contarás...Féliz lunes guapetona!!!

MARTINICA dijo...

Bueno primero muchas felicidades!!!! Disfruta de los 26años que seguro que te iran bien.
Otracosa mealegro que hayas pasado por mi blog, si mi maquina tambien es una singer, yo la tengo desde enero queme la trajeronlos reyes magos, jejeje.
Bueno consejo no te puedodar ninguno solo que tengas paciencia porque te aseguro que no se aprende a utilizarla en dos dias.Yo hace poco me volvi loca porque no me funcionaba y luego resulta que era una tonteria, una palanca que se habia movido y que la tenia que poner otra vez en su sitio, pero hasta que no lo sabes todo te parece un mundo, jajaja.

Espero ver pronto cosas hechas con esa maquina,vale?

Petons

eso es lo que se siente dijo...

gracias por pasarte por mi blog! si que dan foyon los ex si... y lo peor es que no se si me gusta que lo de porque... ¬¬'' soi algo masoca jejeje. muchos besitos

me gusto tu blog! y felicidadse con retraso

ampa dijo...

No habia leido este post tuyo y h¡me ha encantado. Es verdad lo que dices sobre la pasta, tambien te entiendo sobre lo del instinto maternal. Un saludito