martes, 6 de mayo de 2008

Mis regalos

Muchas gracias a todos/as!

La verdad ha sido un buen cumpleaños, mi novio me ha regalado el Wii Fit y me estoy poniendo en forma (que manera de sudar, estoy descubriendo musculos que no sabia que tenia!!), entre mi madre, abuela, hermana y tia me han regalado mi primera maquina de coser!! siii llevaba tanto tiempo queriendo una... se acabó coser a mano durante horas y horas (aunque primero deberia aprender como se usa), mi madre una camiseta muy mona y mi abuela unos cubiertos.

El sábado lo celebré con mis amigos, lo que en un principio iba a ser una simple cena con cuatro amigos terminó siendo una cena de 20 personas! Cuando fui al restaurante a pedir mesa se me quedaron mirando con una cara... Y me regalaron: una figura de un hada (que me encantan), un bolso, unos pendientes, una camiseta con un estampado muy de los 80's y un vestidito veraniego.

El día 15 será mi último día en el trabajo, cuando se lo dije a la hija del jefe me puso una cara... me dio pena; le dije que tengo muchas cosas que hacer de la uni y que no puedo con todo, y en parte es verdad xk vi el horario de examenes y tela...
Las compañeras no sé si lo saben ya, pero bueno, yo se lo diré el último día, no sea que me quieran tocar más la moral!

Hasta pronto!!

pd: pondré las fotos de los regalitos

6 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Hola Aira, ¡cuantas cosas te han regalado! Seguro que te las mereces ja ja ja ten cuidado con la Wii Fit que luego tendrás agujetas ja ja ja
Una saludo

Maria dijo...

¡¡¡la wii fit!!!eso tiene que molar, lo que no tiene que molar tanto son las agujetas, que debes tener hasta en las pestañas no?
Tienes que poner las fotitos de tus regalos... que guay...
Un beso

Unknown dijo...

Guapa , te espero en mi blog
tienes sorpresita

Bs
Pilar

no soy la princesa dijo...

felicidades, ultimamente estoy un poco retrasada en esto de los blogs, y me cabo de enterar q dejas tu curro, bueno, eso está genial porque alli no estabas bien, seguro que hay algo mucho mejor esperándote..
mi suegri me regalo una máquina de coser para mi cumple, pero la cosa no es tan fácil, al menos para mi.
un besin muy grande

pensar en positivo dijo...

Ainsssssssss...la Wii Fit!!!...aquí está agotadaaaaaa!!!pero será míaaaaaaaa!!!...
Veo que eres una "nila buena" porque te han reglado muchas cosas jajajajajaja,así me gusta!!!.
Un besote guapetona y a disfrutar!!!

aiRa dijo...

Hola!! pues sí entre el hulahop, las flexiones, abdominales... las agujetas me han tocado un poco la moral, pero bueno, es divertido y así me pongo en forma!
Gracias Pilar ahora lo haré!
Leti que suegri más guay!a practicar con la máquina!
Besos