jueves, 8 de mayo de 2008

"Blogpremio"

Bueno Pilar me ha mandado este "blogpremio" y voy a intentar a hacerlo!
REGLAS DEL PREMIO,
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
http://cielosobremicabezaysuelobajomispies.blogspot.com/
2. Poner las reglas en el blog.
Aquí están.
3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten a nosotras.
No me importa...
* ser diferente y tener una concepción del mundo peculiar y particular.
* equivocarme, si con ello aprendo algo útil.
* ayudar a la gente sin esperar nada a cambio.
* remolonear en la cama aunque luego vaya con el tiempo justo.
* mirar una película/ leer un libro más de una vez (y de dos si me gusta).
* ser un poco desastre y patosita a veces.
Me gusta...
* el helado.
* dormir abrazada a mi novio.
* ser presumida/coqueta.
* ir a la playa a desconectar/nadar/ leer/descansar/estudiar...
* crear, imaginar, plasmar mis ideas o sentimientos ya sea escribiendo, cosiendo, pintando, actuando...
* que me hagan masajes.
4. Elegir 6 personas al final.
Alice: luchadora que debe animarse y ver el mundo de una forma más positiva!
Ampa: para que haga su primer meme!!
Caja de..: por ser sincera y expresar sus sentimientos.
Melocotón: por ser tan positiva!

aishh no sé a quien más decirselo!! bueno que lo haga quien quiera!
buenas noches... es tardisimo!

3 comentarios:

alice dijo...

Hola! Perdona por aver tardado tanto en decirte algo, es que me quedo dormida. Gracias por el meme, aunque hoy ya es muy tarde prometo hacerlo mañana. Chao!

pensar en positivo dijo...

Gracias guapetona por haberte acordado de mí!!!.
Me ha gustado tú memé,así te voy conociendo un poquitín más jajajajaja...hay muchas cosas en las que coincidimos...
Muchos besos y pasa un féliz finde ok???

eso es lo que se siente dijo...

sorry! nolo había visto y he actualizado pero mi proxima actu será con tu meme. gracias por pasarte, muaks!