miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cosas y más cosas

La entrevista creo que fue bastante bien. El edificio era muy raro y no encontraba done debia ir, y llegué un poco tarde.... pero bueno. La chica era muy agradable, me preguntó si me habia costado encontrar el sitio, no debo ser la primera que se pierde; me dio dos besos y todo! Yo que le iba a dar la mano! Me explicó el tipo de trabajo que deberia hacer, corregir las descripciones de unas fotos o describirlas para introducirlas en la web y alguna otra cosita. Me dijo que el ambiente era muy agradable, que todos eran bastante jóvenes y que si vales para el trabajo y continuas estudiando te pueden renovar la beca. Me dirán algo a principio de año! Espero que me cojan!!
Después me fui al ginecologo... me tocaba revisión. Y tachaaan mis temores se confirmaron, me han vuelto a salir unos quistes, pero si sólo llevo seis meses sin tratamiento! Era consciente que los tenia otra vez, a veces me dolía aunque queria pensar que se trataba del recuerdo/ reflejo del dolor que había tenido, como cuando te rompes un hueso y los dias que llueve te molesta. Pero no, un quiste en cada ovario, el izquierdo más grande (el que me duele). Me han recetado el aro, ya que le dije que las pastillas me daban nauseas, por eso las dejé. Mi "enfermedad" (no sé si debo llamarlo así) se puede controlar hasta el momento que quiera tener hijos, cuando lo decida y deje el tratamiento mi cuerpo hará lo que le dé la gana... que triste. El embarazo serà premeditado, angustioso si no se produce lo suficientemente rápido, temiendo que los quistes vuelvan a salir... No podré decir: uy mira! hemos hecho el tonto y me he quedado!! La doctora también me dijo que mi amiga de rojo no sirve para nada excepto para tener hijos; se te alteran las hormonas, te hace daño y algunas veces te hace salir quistes de sangre!
Basta de cosas tristes y poco agradables!
Ya llega la Navidad! Me encanta, estoy adornando la casa con cositas, el árbol lleno de luces y le he puesto pompones blancos y he hecho unas bolas de ganchillo con lana! Queda muy mono!! El día 26 vendrán a comer a casa mi suegra, mi madre, mi hermana, su marido y la niña, ya estoy nerviosa! A ver que prepararé. Os pondré algunas recetas de canapés y pica-picas! Que quedan muy bien y estan buenisimos!!
Que tengais un feliz día!!

4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Eso, mejor cosas alegres porque total...
A ver si tienes suerte y te cogen en ese trabajo.
Un besote y feliz navidad aunque sea aún prontito.

Muaka dijo...

Haber si te llaman para la entrevista seguro que si ^^ y ya veras como lo de los quistes tendra solucion mi madre los tiene y aqui estamos mi hermano y yo :-) disfruta de la navidad mucho mucho

Un besazo!

Glenn K. dijo...

Exitos con lo del trabajo, año nuevo trabajo nuevo :)

Y no pierdas de vista esos quistes, hay que aprovechar que se han detectado a tiempo nop??

besos!!

Unknown dijo...

Seguro que te llaman. El 2009 vendra llenito de cosas buenas para tí. SEGUROOOOO!
(tranquila con lo de los quistes, ira todo bien, guapa)

UN BESIN
Cerezas de tul