domingo, 14 de diciembre de 2008

Desconectada...

Sí, estoy desconectada, tengo un montón de trabajo de la uni que quiero adelantar para no agobiarme mucho en Navidad, debo hacer una presentación de un tema de Fonología y Morfología Catalana y me da mucha pereza, empezar a planificarme las horas de estudio para los exámenes de enero y leer mucho, muchisimo; también quiero hacer cosas nuevas para TeNToMuSHi, y necesito la cámara para hacer las fotos y enseñároslo!

Me sabe mal estar tan poco por aquí, casi ni os paso a visitar, y cuando lo hago es deprisa y corriendo, ni puedo pararme a comentar! Prometo pasarme pronto por vuestros blogs!

Mañana tengo una entrevista de trabajo! Me llamaron de la diputación de Gerona, para trabajar en el fondo de imagen, describiendo fotos y tal; tiene buena pinta, es un trabajo en el que puedo aplicar algo de lo que estoy estudiando, horario flexible, el sueldo no está mal, me darán créditos de libre elección, me sirve de prácticas y como que es un convenio con la universidad creo que no me van a quitar el paro!(si es que se deciden a pagarme... mañana a primera hora iré a quejarme). A ver si tengo suerte! Que nervios, y para que se me pasaran me he puesto a tejer, he hecho algo de amigurumi, bueno he recubierto una bola de plástico con ganchillo; y lo he puesto en un collar.

Es que el otro día cuando iba en el coche me di cuenta que aquí el invierno no es blanco, en mis viajes a Gerona veo unos paisajes preciosos donde los colores van cambiando de tonalidad. Me fijé que los colores son marrones, pasando por los anaranjados y amarillentos, queda algún trazo de verde pero es oscuro y opaco, nada que ver con el verde brillante y alegre de primavera. También observé tonos grisáceos en los troncos de algunos árboles y en los campos helados. Es que estábamos a -2ºC!! Qué frioo! Aunque a lo lejos se observan unas montañas nevadas que contrastan con el cielo azul. Y con estos colores me inspiré, pensé hacer unas cositas, unos broches, algún adorno del pelo, brazaletes... Tengo alguna cosa terminada y hoy he empezado a hacer el collar del que os hablaba, con lanas y bolas, con tonalidades tostadas, para pasar mejor este frió que hace!

Os debo un montón de fotos! Tan pronto como pueda os las pongo!

Voy a hacer la cena, y mañana os cuento que tal ha ido la entrevista, espero que bien!
Que tengáis un feliz lunes! Os dejo con una de las fotos que me hizo mi amiga, me gusta mucho, aporta mucha paz, no? (se ve muy pixelada, a ver si mañana la cambio)

6 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Te deseo mucha suerte en tu entrevista de trabajo, pinta muy bien.
Un besote

MoN dijo...

mucha mucha suerte y que te salag muy muy bien la entrevista, y desconecta todo lo que necesites porque a veces nos sobrepasa el trabajo y las cosas que acer!!!!

un besoooo

Atlántida dijo...

Suerte y a por ellos! ¡Qué divina eres, mira que ponerte a tejer para liberarte del estrés!
Gerona preciosa, que el lugar ese donde están los plataneros tiene más tonos de amarillos y marrón de los que se pueden imaginar.

Muaka dijo...

Mucha suerte para la entrevista ^^ ya nos contaras y no te preocupes que por aqui estaremos esperando noticias tuyas :-) quiero intentar hacer un amigurumi haber que tal...

Un besazo!

Chip Ahoy dijo...

Obviamente, las prioridades son las prioridades. No te preocupes por no poder estar por aqui, porque esto es totalmente secundario. Yo tb ando un poco OFF porque hay que terminar muchas cosas antes de las Navidades y no me da tiempo a casi nada. Pero bueno, hoy tenia un huequecin y voy a aprovecharlo como pueda...

Mucha suerte con la entrevista, a ver si te va bien.

Un abrazote!!!

Unknown dijo...

Seguro que la entrevista te va genial! Estoy segurisimaaaa!

un beso fuerte guapa
Cerezas de Tul