miércoles, 28 de enero de 2009

Desconectada del mundo

Saco un momento los ojos de los apuntes de sintaxis para dar señales de vida. No hace falta que llaméis a Paco Lobatón! La verdad es que hace un montón que no escribo y lo hecho mucho de menos! Pero el deber me llama, y si quiero terminar la carrera este año debo ponerme las pilas. He hecho un montón de trabajos y algunos exámenes me llevan por el camino de la amargura... pero la semana que viene ya habré terminado y seré LIBRE!!
La verdad es que tengo un montón de cosas que contar, fotos que enseñar y no sé por donde empezar! Me han cogido en el trabajo ese que fui a la entrevista, empecé la semana pasada y hay buen ambiente. Hemos dado a la conejita.... es que se hizo muy grande y mordía al pobre Chicu, bueno lo mordía todo... al final la llamábamos "Prison" por Prison Break, mordía y estiraba los barrotes de la jaula, intentaba hacer agujeros en el suelo, ha destrozado parte del sofá,... un desastre. Me dio mucha pena, pero es que no aguantábamos más. En la tienda me dijeron que había un granjero que los hacia criar de modo que ahora debe estar contenta por la granja. Y cuando la dimos pues había un pobrecito conejo de angora ya de cinco meses que nadie quería comprar y nos lo quedamos nosotros, nos dio penita. Y ahora los dos (machos) pues se dan amor y cariño... ya pondré un vídeo.
Por cierto en Navidad mi novio me regaló una cámara de videoooo!!! Que alegriaaa ahora podré poner vídeos decentes y editados!
Tengo ideas de creaciones archivadas para cuando termine los exámenes. Me voy a hacer un vestido y una compañera de clase me ha pedido un bolso!
Bueno, voy a volver a estudiar que sino... Como muy tarde la semana que viene me vuelvo a conectar en el mundo blog, que no puede ser esto de no poder escribir ni leeros!!
Que tengáis un Feliz Día!!

6 comentarios:

ampa dijo...

Chiquiiii que alegria, pensaba de verdad que habias desaparecido, jejeje, un beso guapa.

Loren dijo...

anda, pensaba que te habias largado del pais, a otro mejor...o a otro planeta. Me alegro de tu vuelta¡¡¡

Rebeca dijo...

Pues muchos animos con esos examenes! una pena lo de la conejita, pero bueno, seguro que es muy feliz en la granja!!

Aïcha dijo...

Suerte en tus examens yo tambien acabo la semana qu viene y regresare de nuevo a estos lares.
Animo un beso

MoN dijo...

espero que todo te este yendo bien!!!

quiero ver a tu compañero peludo!

Cerezas de Tul dijo...

Guapa te dejo un beso gigante , espero que el tema estudio no pueda contigo y sobre todo, espero que sigas bien!! Se te añora! Espero que vuelvas prontito1


Un millón de besos