martes, 24 de febrero de 2009

Perdida...

El trabajo, los exámenes, coser, fin de semana en Roma, carnaval...! es que no puedo con todo!! Y es que he decidido esforzarme en lo de coser, en crear, y ahora me paso las tardes/noches cosiendo, poniendo agujas, dibujando... ya os enseñaré mis nuevas creaciones!
De momento os dejo con unas imágenes de Roma, fue el regalo que le hice a mi novio para Reyes! aunque fuimos hace dos fines de semana! Y creo que aún me estoy recuperando del cansancio! Es que recorrimos casi toda la ciudad a pie, todo estaba al lado y claro cuando nos dimos cuenta estabamos al lado del hotel! Que agotamiento! Tubimos un pequeño percance con el hotel en el que había hecho la reserva... un desastre; cuando lo encontramos, llevabamos 3/4 de hora andando por la zona de Termini, una zona algo chunga por la noche..., estaba en una callejuela oscura, con gente con unas pintas... y resulta que era un piso del edificio!! no un hotel... Total que no entramos... Subimos unas calles donde habia más luz, qué alivio!! y empezamos a buscar algun hotel, encontramos uno que no era el mejor del mundo pero estaba bien! Y cuando dejamos todas las cosas en la habitación nos fuimos a cenar a un restaurante cercano; no habia comido una lasaña tan buena en mi vida!! Y un lambrusco dolce rosso mmmm... aishhh que nostalgia me da!!



Creo que terminaré antes si hago un video con las fotos... es que hice más de 300!!

¿Como fue Carnaval? ¿Os disfrazasteis? Nosotros de Alaska y Mario Vaquerizo, muy auténticos, qué risa!

Que passeis un feliz día!!

5 comentarios:

ampa dijo...

OOOOOHHHH!!!!! Roma que guay!!! lo que daría yo por irme alli unos diitas...un beso y bienvenida!

Serendipity dijo...

Roma que envidia de verdad quiero viajarrrrrr!!!!! y en carnaval.Chao...

Bombon Naïf dijo...

jajaj quie fue de Alaska y quien de Mario?? que suerte tiene tu novio vaya pedazo de regalo!! ole y ole!! oigaaa que yo quiero ver lo que coses guapaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
mil besos!!!!

Aïcha dijo...

jeje yo estuve en Roma hace dos años, y la verdad es que cuando llegamos y tuvinmos que andar por Termini para buscar el hotel daba un poco de respeto, pero en realidad no es tan chungo como parece el barrio. Mi hotel era un piso en una de las calles, y nos dio una mala impresion al subir que por poco y no bsucamos otro pero al final estuvo normal. para unos dias .
Un beso, yo me vesti de calico electronioc ^^ tengo alguna foto en mji blog besitos

aiRa dijo...

Roma es genial! tengo unas ganas de volver! Aish de Calico que bueno! a ver si veo alguna foto!!