martes, 12 de enero de 2010

Frío y regalo

Qué frío más espantoso!!! aishh la ola glaciar ésta va a dejarme k.o., por las mañanas cuando tengo que salir de la cama me apetece invernar y despertar en primavera!!

Mi coche cubierto por una capa de hielo, bueno mi coche, la calle, TODO. Bueno, ya basta de quejarse del tiempo!

Yo debo decir que han sido unas Navidades raras y más bien tranquilas; comidas y cenas no muy copiosas (lo cual se agradece); algunas salidas, algunos regalitos, muchos días de fiesta, pereza enorme de volver al trabajo; una tele nueva :) y ahora os enseño el regalo capricho de mi chico!

Os presento a mi nuevo pendrive: Robot Happy Laura! ¿No es una monada?? Lo puedes colgar en el bolso o llevarlo de collar con una cadena. Me encanta! La verdad es que hacía mucho tiempo que lo había visto, pero no esperaba que me regalara esto! Es tan mono y brilla tanto que no pararía de mirarlo y sabe mal usarlo!!

Y a vosotros ¿cómo os han ido las vacaciones navideñas? ¿Cómo se presenta el nuevo año? ¿Os han hecho muchos regalitos??

Que tengáis un feliz día!

Por cierto, mi hermana me regaló un lote Bourjois genial; ya colgaré fotos!

2 comentarios:

Atlántida dijo...

Lo último que había pensado era que se trataba de un pen drive, sí, la verdad es que da pena usarlo.
Mis Reyes me han traído un microondas, desde luego nada comparable con esa monería tuya.

supercursi dijo...

¿Es un pendrive? ¡Pero si merece ser guardado en el joyero! <3

La receta es bien facilita, porque cogí la del bizcocho de yogur (esa en la que se utiliza el vaso del yogur como medida) y añadí un par de zanahorias medianas ralladas, una cuharadita de miel y un poco de jengibre rallado (cantidad al gusto, porque pica). Ahora me voy a examinar de galletas :D

¿A que es bonita la revista? Me encantan las ilustraciones pequeñitas en cada página.