miércoles, 9 de marzo de 2011

Moda primavera-verano 2011

Llevo algunos días mirando las pasarelas de primavera verano 2011 que proponen algunos diseñadores y os enseño algunas de las que más me han gustado; a ver que os parecen!

Empezaré por Chloé, donde se pueden destacar las lineas rectas y sencillez ante todo, los vestidos vaporosos, colores muy neutros como el blanco, beige, negro y la presencia de un color que me encanta que es el color topo: una mezcla de marrón y gris. También podemos destacar los zapatos planos o con un tacón muy bajo.





Y que decir de Moschino Cheap and Chic! Colores alegres, estampados y más estampados, detalles con pedrería, diademas y adornos en el cabello, sandalias y complementos muy especiales. Me parece una colección muy alegre y fresca; además, las chicas en la pasarela no tienen la seriedad típica y eso me ha parecido divertido!



Y aquí os dejo con los detalles y complementos de la colección de Alta Costura de Chanel; me han gustado mucho las texturas vaporosas, los colores pastel y los detalles de pedrería, y esos pendientes gigantes le dan un toque kitsch que me encanta.



Espero que os gusten los vídeos, sé que son estilos muy distintos entre ellos; pero creo que se pueden coger ideas de un sitio y de otro para luego adaptarlos a nuestro propio estilo. Que tengáis un feliz día!

2 comentarios:

Marta dijo...

Me ha gustado mucho el desfile de Moschino Cheap & Chic!! ropa joven, fresca y un tanto hippie. El video de Chanel, es precioso!! Cogeremos ideas de cara al buen tiempo, no? :)

aiRa dijo...

El de Moschino es una pasada; la combinación de colores y estampados dan una alegría! Montones de ideas podemos coger! muaak