viernes, 25 de marzo de 2011

Proyecto Escada Taj Sunset

Hola! El miercoles recibí un paquete de bopki, ¿y qué es bopki? quizás os pregutais. Bopki es una comunidad de marketing participativo para mujeres, donde puedes probar productos que acaban de salir y dar tu opinión y la de tus amigas y conocidas. Y cuando vi que había un proyecto para probar la nueva fragancia de verano de Escada pues me apunté! La sorpresa fue cuando me confirmaron que me habían escogido para el proyecto! En total somos 2.500 bopkis probando esta nueva fragancia, y estoy muuuuyy contenta y emocionada! Los perfumes me encantan y esta oportunidad me hace mucha ilusión.
Aquí os dejo con algunas imágenes del momento que abrí el paquete ^_^

La fragancia es suave y dulce, con unos toques afrutados que me encantan! La verdad es que te transporta al verano, la playa, una terraza tomando un mojito con las amigas... jajaj
Taj Sunset es una edición limitada de verano, es la número 19 que saca Escada; está inspirada en un verano exótico. ¿Y a que huele? Pues en las notas de salida encontramos: mango Alfonso (que es la primera vez que se usa en un perfume), nectarina y naranja sanguina; en las notas de corazón encontramos: acorde de acuosa floral, frambuesa y pomarosa; y en las notas de fondo encontramos: acorde de crema de coco, sándalo y musgo.

¿Que os parece? ¿os gustan estos aromas afrutados? Ya iré informando de como va el proyecto!
Que tengáis un feliz día!

2 comentarios:

Probar productos en casa dijo...

Hola compañera, te acabo de encontrar por akí yo también participo como tu en este proyecto. Saludos y me hago seguidora a ver q sigues escribiendo sobre él :)

Rebeca dijo...

Vaya que proyectos más interesantes! así que un verano exótico, a mí lo que me ha entrado es hambre con tanta fruta tropical. Lo cierto, es que por lo general me suelen gustar los perfumes de Escada.