miércoles, 15 de junio de 2011

Brrrrrfff

Brrrffff sí, y es que no paro últimamente! Programar actividades para los niños este verano, ir a trabajar, editar vídeos, gravar vídeos, hacer broches, tocados,.... pensar un buen look para un concurso de maquillaje, leer y leer todos los libros que tengo acumulados!! Y yo que me había propuesto escribir un par de posts a la semana... que desastre! Mañana ya es jueves y tengo que poner el hallazgo de la semana, pero bueno que le vamos a hacer; poco a poco y buena letra no?

De momento os dejo con un look que subí hace unas semanitas, es un maquillaje muy suave, en tonos muy dulces y que me gusta mucho, a ver que os parece!




¡Que tengáis un feliz día!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aira, te encontré ayer por casualidad, la verdad que tienes cosas muy interesante y bonitas¡¡¡

Te dejo mi blog por si quieres echarle un viztacillo¡


un besito enorme

http://accesorioschikitita.blogspot.com/

MoN dijo...

jo, parece que es todo tan facil y luego a mi me sale un churro!!!!!!

Anónimo dijo...

buenas¡¡ pasate por mi blog estoy haciendo un sorteo¡¡

http://accesorioschikitita.blogspot.com/