lunes, 18 de julio de 2011

Cosas de la red

Este no es el hallazgo de la semana, pero hace bastante que visito lookbook seguro que algunos/as ya lo conoceréis y si no es el caso aquí os lo presento! Es una página donde la gente pone fotos de sus looks, outfits... bueno de como van vestidos! Se puede votar el modelito que más te guste, dejar comentarios, seguir a alguien que te guste su estilo... La verdad que para pasar un rato mirando y cogiendo ideas está muy bien; ya que normalmente la gente que pone sus fotos viste muy bien y de forma original!
Un fallo que le encuentro es que sólo está disponible en cuatro lenguas y ninguna es el español, o te aclaras con el inglés o lo llevas complicado!

¿Que se debe hacer para formar parte de esta comunidad? Pues que alguien te mande una invitación, yo la conseguí pasando por un blog muy mono de una chica de Barcelona que también tiene lookbook y decía que si alguien quería una invitación pues que le mandara un e-mail y así lo hice. Aunque desde el año pasado sólo he puesto una foto... y es que pedirle a alguien que me haga una foto de cómo voy vestida me da un poco de vergüenza u_u.... y cuando me las hago nunca me terminan de gustar, de modo que al final no las pongo! Pero, estoy pensando en poner fotos de la ropa que hago, así no me dará tanta vergüenza, jejje
Otra comunidad de este estilo es Chicisimo, que tiene más lenguas por elegir! Para poder formar parte de esta comunidad debes vincular tu cuenta de facebook o twitter, elegir un nombre de usuario (te aconsejan que no uses tu nombre real así no te podrán encontrar en Google), pones tu contraseña, el país donde vives, si eres chico o chica y marcar si quieres recibir e-mails con promociones y regalos, y ya está! (lo acabo de hacer ahora jejej) Ya os contaré si me he decidido o no a colgar alguna foto!

Que tengáis un feliz día!!

pd: si queréis que os mande una invitación a lookbook, dejadme un comentario con vuestro e-mail!

3 comentarios:

Rebeca dijo...

y yo pensando que tú carecías de vergüenza, uys, creo que no tengo el suficiente estilo para hacerme fotos, cada mañana ya tengo mis propias peleas para saber que saco del armario para no ir demasiado disfrazada.

Zepequeña dijo...

Que curioso!

Zepequeña.

MoN dijo...

Si vivieramos en la misma ciudad te las hacia yo, que busco modelos para reportajes fotograficos de andar por casa jeje