jueves, 8 de mayo de 2008

Chicu, mi pequeña mascota

Os presento a Chicu, es mi mascota, un conejo enano que ya tiene unos seis años. Cada día dejamos que salga de su casita y se pasea por el comedor; aunque ayer, el muy marrano se hizo pis en mis pantalones, y los llevaba puestos... bueno pero, a parte de esto, es muy mono y si te ve comiendo se te sube encima para que le des algo, porque es un poco fino con la comida y prefiere las galletas, las patatas chips, el pan, la fruta, la verdura o los cereales a lo que le toca comer.

La imágen no es muy buena pero... que le vamos a hacer! Tambien queria poner algo de música pero no el programa que queria utilizar no me abre el archivo de modo que lo dejo así por el momento!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa,

gracias por la visita. Me ha traido muy buenos recuerdos tu mascota, nosotras en el piso de estudiantes tuvimos una, y era genial...disfrutala..( pero q no se te vuelva a mear encima!!!).besos

Bea dijo...

Hola! Huy, me encantan los conejitos, pero mi madre no me deja tenerlos... ten cuidado con la ropa que llevas cuando la dejas suelta!!
Besos!

Agost dijo...

que lindo blog que tenes
yo con los animales soy medio terrible, no me gustan mucho, pero tu conejo esta muy simpatico ^^
espero que hagas el cuestionario
seguire visitandote
besos♥

eso es lo que se siente dijo...

que gracioso!

alice dijo...

Que monada,parece un gatito. A mi me gustaria tener uno, pero la verdad es que tengo bastante con mi mono, el perro y mi pescadito!!
chao!!

MásQueRopa dijo...

Hola wapa! yo tb tengo un conejo enano y es adicto a los sugus. Tb m gustaria dejarlo suelto pero tiene special fijacion por los cables y no es plan q en un mes cambie 5 veces el cordon.

Bss

Maria dijo...

Como mola no? es chiquitito chiquitito
Un beso

pensar en positivo dijo...

Jooooooo pues yo tengo una "cobaya" y creo que tengo alergiaaa...ainsssssss xD xD,que mal lo estoy pasandooo!!!.
Un besote guapetona!!!

aiRa dijo...

Hola!
A todas en general: la verdad es que sí es monisimo, pero lo tengo que vigilar un montón!! no sé que le pasa ultimamente...
Tengo otro video comiendo una galleta!! jeje está más gracioso!

Miu: mi madre tampoco me dejaba pero me lo regalaron y no pudo decir que no!
Alice: un mono? Como el de Pipi Calzaslargas?? Carai!! cuantos animalitos!
Susanta: Sugus!! un dia le daré uno a ver que hace! la verdad es que el mio tb tiene adicción por los cables, tengo una cosa para que no muerda los del telf. pero tengo el cargador del mvl, el del portatil, cables de la camara de fotos, los de las consolas,... envueltos en celo pq estan llenos de mordisquitos!!
Melocotón: pues que palo lo de la alergia, quiza es cuando cambia el pelo!