lunes, 21 de julio de 2008

Pasando el verano

Sé que llevo mucho sin escribir, pero es que una cosa y la otra no tengo tiempo!! y eso que siempre voy pensando cosas que escribir! Temas interesantes o curiosos, que llamen la atención.
Tengo que agradecer un montón a las personas que comentaron mi anterior post, necesitaba contarlo, y me sentía muy mal. Gracias!
Ahora estoy trabajando en un casal con treinta y pico niños de tres a seis años (algo estresante...); hay niños de todo, buenos, movidos, raros,... y siempre pasan cosas de modo que estoy muy entretenida! Cuando no curo un arañazo, a otro le sale sangre de la nariz,... estoy adquiriendo un alto nivel en enfermería!! jeje Por cierto yo no recuerdo hacerme tanto daño de pequeña, ni ser tan pesada tampoco!
El otro día mientras los niños desayunaban vi a uno, que es un poco raro y casi no habla, que no comía, fui y le dije que bebiera un poco de zumo, al rato veo que no ha comido nada de modo que vuelvo a ir y le pregunto qué le pasa, él se levanta y empieza a vomitar; no sabia que hacer, me estaba salpicando todo el colacao que se había tomado en casa!! Y yo llamando a mi compañera para que fuera a por una fregona o algo!! Pobrecito, ya me podría haber dicho que se encontraba mal y no le hubiera hecho desayunar.
Una niña que la primera semana pilló varicela, volvió la semana pasada y la abuela nos dijo que le habían salido muchos granos en la cabeza, de modo que si se rascaba no le hacíamos mucho caso... al tercer día, la niña había tirado una mochila al suelo y le pedí que la recogiera ya que si otro niño/a le hubiera tirado la suya querría que se la pusiera en su sitio; tras mucho remolonear fue a por la mochila, y yo me fijé que no paraba de rascarse la cabeza,... y pensé: NOOOOO ésta tiene PIOJOOOOOOSS!! se lo comenté a mis compañeras y como que una de ellas ya había visto piojos y sabia como se buscan empezó a rebuscar en la cabeza de la niña, y encontró liendres; a las tres monitoras nos empezó a picar todo el cuerpo, la verdad yo no tenia ni idea de como eran, pero que asquitoo, ya me pica todo otra vez!
Me compré un jabón antiparasitario, yo nunca he tenido piojos y sólo pensarlo me entra nosequé!!
Y dejando de lado mi "emocionante" vida de monitora no tengo demasiadas cosas nuevas que contar; estoy en un momento raro, tengo ganas de hacer realidad algunos proyectos pero me da cosa que no salgan bien, por otra parte próximo curso será el último, si todo va bien; y no sé cómo encaminar mi vida. Me gusta lo que estudio, pero no sé si me quiero dedicar a esto, a parte no sé a que dedicarme, estudio filología catalana y española, pero no me apetece ser profesora, no a adolescentes descerebrados que me puedan llevar a la depresión... (si los niños del casal a veces son indomables, con diez años más serán peor!) De modo que aquí estoy, debatiéndome en cómo encaminar mi vida. Hay dos problemas, o no sé que quiero hacer. o lo tengo muy claro pero no sé como llevarlo a cabo. Y creo que es una mezcla.
Bueno a ver si mañana tengo las ideas un poco más claras!
Hasta pronto! Que tengáis un feliz día!
Por cierto, si descubro cómo hacerlo empezaré a vender los broches y las cosas que hago por el blog, de modo que si alguien está interesado en algo que me avise!
Me voy ha hacer un pastel para mi bixito que es su santo!!!

No hay comentarios: