miércoles, 30 de julio de 2008

Una tarde en la playa

Hace cosa de un mes, cuando estaba de exámenes, fui a estudiar a la playa (tenia una boda y quería lucir un tono bronceado). El cielo estaba tan azul, sin una nube que no pude resistir hacer alguna foto. Me animé e hice más, al mar, a la arena, mi música, mis libros... Os dejo con el ambiente que me envolvía ese día... muuuy relajante, o eso me parece a mi!


He dicho "sin una nube" pero rebusqué en el cielo para demostrar que era cielo y no una imagen hecha con el paint...



La arena, mi toalla, mi música, el mar, el azul... ¿alguien quiere ponerse a estudiar?



Mira, un barquito! "Un barquito con cascara de nuez, adornado..." (el daño que han hecho los payasos)



El Sol estaba a punto de esconderse tras esos edificios, y mirando por la pantalla del móvil me gustó el efecto de la luz.



Os presento la playa y Sa Palomera, la "roca" de la que os hablé en el post de la Fiesta Mayor.



Uno de los libros que estaba leyendo. Os preguntareis ¿pero qué asignaturas hace esta? pues una optativa, "Conocimientos Científicos II" era interesante.

Otro libro, El Mar de Blai Bonet para "Literatura Catalana del Siglo XX"; un libro durillo, pero está bien. Hay la película, una adaptación de Villaronga; la he visto en mallorquín y cuesta de entenderla si no estas acostumbrado al acento.

Bueno, estas fotos las he intentado publicar tres veces, y parece que hoy 30/7/08 a las 21:40 podré publicar el post que empezé a escribir ayer por la noche...

Hasta pronto!

6 comentarios:

no soy la princesa dijo...

sa palomera? que es eso?mi primer apellido es palomera!!!!!!jeje
que bonito el día, aq yp apartaria ese de literatura, buf que tostoncillo, no?

Juan Antonio dijo...

Unas fotos muy bonitas, La arena, la música, el mar, el azul del cielo, tienes razón quien estudia así xD

Maria dijo...

Me encantan las fotos... hija que lujo tener esa biblioteca....
Un beso

Girl From Lebanon dijo...

Preciosas fotos, que envidia de dias, aquí es llegar el fin de semana (que es cuando una puede ir a la playa...) y ponerse a llover. Sin ir mas lejos, hoy esta lloviendo, buahhh...Dichosa tu que ya la estas disfrutando. Bss.

MARTINICA dijo...

Las fotos son una pasada, estoy deseando irme a la playita yo tambien, pero no a estudiar eh!!! jajaja adescansar!!! AH! Seguro que es interesante eso de los conocimientos cientificos??? ajajajaja, nno lo pongo en duda guapa, lo que tu digas va a misa!!

Petons

Unknown dijo...

Pues ciertamente con ese cielito y playita al frente imposible concretarse estudiando!
Por cierto has tenido boda y no te has pasado por cerezasdetul.blospot.com??!!
Ya estás contándonos todo!!

Un besote fuerte
Pilar