jueves, 7 de agosto de 2008

Mi nueva creación!

Hace tiempo se me metió en la cabeza que quería hacerme un bolso con boquilla, los encuentro muy bonitos! Y como que tenia una boda quise hacerme uno en rojo, fui a comprar las boquillas a Barcelona pero no encontré la ropa adecuada para la ocasión; de modo que dejé un poco de lado lo del bolso. Pero ahora con una amiga estamos creando un blog-tienda para poder vender las cositas que hacemos y me he puesto manos a la obra!
De modo que el viernes por la tarde cogí la ropa, las tijeras, el hilo y mi máquina de coser! A ver si os gusta el resultado!! (En total estube la tarde-noche del viernes y la del sábado, pero merece la pena!)



Telas: 2€; Cintas: 1'5€; Boquilla: 19€

Parte exterior

Parte interior embastada

Parte interior y exterior embastadas

Mi máquna cosiendo la parte exterior


Uniendo la parte exterior

Ser capaz de crear este bolsito, sin tener ni idea de como lo debia hacer,... no tiene precio!

Espero que os haya gustado, y si quereis uno decidmelo! Aunque primero deberia encontrar un sitio donde no me claven 19€ por la boquilla (que timoo!!).

Podeis ver el nuevo blog TeNToMuSHi, de momento todavia no hay ninguna imágen pero, supongo que a finales de esta semana ya tendremos algunas cositas!

Hasta pronto!! Besitoos

6 comentarios:

Maria dijo...

Me encantaaaaaaaa, lo de la boquilla me parece un poco excesivo 19 euros, a lo mejor por internet encuentras algo mas barato, mi hermana compra en internet en una tienda que a lo mejor tienen cositas de ese estilo, se lo pregunto y te comento vale?
Un besito

alice dijo...

Es muy bonito, aunque tienes razon a ese precio te sale el bolso mas caro que comprarte uno nuevo!!

aiRa dijo...

Me alegra que os guste!!
Maria, si le preguntas eso a tu hermana me haras un favor enorme!!
Gracias

Juan Antonio dijo...

Que tiemble Agatha Ruiz de la Prada, le ha salido competencia, muy bonitos espero que cuando seas famosa no te olvides de tus amigos bloguers. Un saludo

Unknown dijo...

Que chulada Aira!

Yo llevo varios días intentando hacer uno ... a ver el resultado ... (prometo foto en blog y espero criticas)

:-)

... El tuyo está genial!
Voy a echar un vistazo en vuestra nueva tienda!

BS
Pilar

mapiuska dijo...

Hola, muy bonito el bolso, pero la verdad esque la boquilla es carisima, nosotros diseñamos tocados y complementos, así que siempre andamos buscando materiales, como no hacemos bolsos, tampoco nos fijamos mucho en el tema de las boquillas pero a lo mejor te sirven estas dos direcciones
http://manosmaravillosas.com/manualidades/navegabilidad.php?accion=hijos&id_padre=743

http://www.catalogo.castelltort.com/catalogo.php?var1=anillas_asas&var2=Anillas%20y%20Asas

estas ultimas son como de concha y cuestan 7,50€, si haces un pedido por la web tienes que gastar creo que un mínimo de 100€, pero como eres de Gerona a lo mejor un día te puedes escapar a investigar por Barcelona, a lo mejor tienen también metálicas

Bueno aunque en general son carillas, son un poco mas económicas que los 19€, si alguna vez encontramos más nos acordaremos de ti.

Besitos mapiuskeros