miércoles, 20 de agosto de 2008

Paga hacia delante!!


Me apunto ha hacer esta cadena de amistad.
A las primeras cinco personas que quieran participar les mandaré un regalo hecho por mi en un plazo de 12 meses, aunque no creo que tarde tanto!!

Las personas interesadas deben tener un blog abierto y en funcionamiento.
A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog esta entrada, seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.

Ya esta hecha la invitación.¿Te animas a participar?.

Escríbeme un comentario y déjame tu correo.
Yo estoy siguiendo la cadena de
Kiara de Uncentimo

4 comentarios:

MoN dijo...

Gracias por tu comentario.
Realmente mi tristeza no es por un ex, es por un amigo, que fuimos novios antes, pero por lo que estoy dolida es por la falta que ha tenido a la amistad... o a lo otro no se, el echo es que ya habiamos cortado hace tiempo, pero parece ser que ahora me entero de cosas.... en fin... que se me pone el mundo un poco patas arriba, pero gracias por comentar!!! yo tambien me ire pasando por aqui!!

un besazo!

Unknown dijo...

Claro!!!!
Aqui estoy!!!

Uhmmm que guachi!
Tienes mi mail de Portico de Piolo!

Yuhuuu!!

BS
Pilar

Unknown dijo...

Hola guapa!

Gracias por tus visitillas.
Te cuento;
El Portico lo he cerrado porque me habia lanzado al vacio sin preveer y la verdad es que no doy abasto! creia que iba a poder pero no!
El cielo sobr emi cabeza, un poco por cansancio y de momento mantengo las cerezas (que ya de por sí me ocupa muchísimo tiempo).
De todos modos, conociéndome seguro que pronto estoy con nuevos proyectos entre manos.

Por cierto, seguire la cadena de amistad por supuesto (en un huequito entre cerezas y tul!)

;-)

Besos gigantes
Pilar

Unknown dijo...

Suena genial. Loco, pero bonito :)
Me puse a pensar en qué regalaría yo, pero no pude evitar pensar en los gastos de envío a distintas partes del mundo :( Figuro como estudiante aún :P
Tendría que ser algo pequeño, delicado, hecho con mucho cuidado, y que pueda ser enviado vía correo tradicional (no como encomienda).
Sería lindo, no? :)