martes, 19 de agosto de 2008

Un puente movidito!

El jueves fuimos con el crucero hasta la Cala de Santa Cristina, una cala con arena finisima y aguas poco profundas donde los niños se lo pasaron en grande!


Durante el trayecto me maree un poco, pero miraba hacia el mar y se me pasaba; nos instalamos en la playa, nos bañamos un montón de veces, jugamos con la arena, hicimos castillos,... nos cansamos una barbaridad!!






Cuando volvimos una compañera nos invitó a su casa para merendar y bañarnos en la piscina; fuimos a comprar la merienda y de paso compramos unas botellas de lambrusco, que la anfitriona queria hacer una cena!!

Llegamos a la casa, merendamos en el patio, nos dimos un atracón de comida: un pastel de chocolate con helado, tipo brownie; crusanitos de chocolate, zumo, leche con colacaooo... bueno yo no comí demasiado, que estoy siguiendo una dietaa; al final nos entró frio de modo que se nos quitaron las ganas de bañarnos. De modo que entramos en la casa con el cachondeo de beber lambrusco, al final abrimos una botella de 'lambrusqui' blanco y con la tonteria nos la bebimos entre las tres!!

Al final me fui a casa y una amiga me llama para que vaya a su casa a recoger el regalo de mi cumple, de modo que me ducho en cinco minutos y me voy para allà! Otra amiga me llama por si quiero ir a cenar con unos amigos que han venido de Estados Unidos, no me podia negar (con las ganas de dormir que teniaaa), tras dar cuarenta mil vueltas consigo llegar al restaurante; salimos un ratito y yo ya estaba harta, tenia unas ganas de ir a casa que todo el mundo me molestaba! A las cuatro me metia en la cama... por querer llegar pronto!!

El viernes fue más tranquilito, por la tarde fui a dar una vuelta por el paseo; por la noche a cenar y a tomar algo. El sábado queria ir a la playa pero hizo un día nuboso de modo que por la tarde fuimos a Serinyà, un pueblo cerca de Banyoles, donde hay unas cuevas prehistóricas que fuimos a ver; luego fuimos a Besalu, que está al lado, es un pueblo medieval muy bonito y hay un museo de Miniaturas impresionante!! Si podeis ir porque vale la pena!!

Besalú desde el puente de la entrada, con el sol poniendose por detras!

Museo de las Miniaturas, tienda de sombreros.

Museo de las Miniaturas, relojeria.

Museo de las Miniaturas, tabaqueras de China, pintadas a mano y por dentro!!

Y el domingo nos fuimos a pasar el día a la playa y por primera vez en mi vida me subí en un patinete de agua!! Y vimos un monton de medusas gigantes!!


Aihss que agotamiento de fin de semana laaaargoo!!


Hasta pronto!


2 comentarios:

Claudia dijo...

Me mató el museo de miniaturas de sombreros! Qué daría por tener algo así. Igual tengo mis juguetes... digo, los que les presto a los niños pequeños :P

Amo el Cola Cao!!!

aiRa dijo...

La verdad es que el museo fue increible! Lo recomiendo a todo el mundo!!