jueves, 28 de agosto de 2008

Dos días "cacosos"

Ayer fui con el casal al Marineland, un parque aquático donde tambien puedes ver Delfines, Papagayos, Pingüinos, Focas y Leones Marinos (que no son lo mismo!); primero fuimos a ver el espectaculo de los Papagayos, Guacamayos, Cacatuas,... nos tostamos un poco! Cuando terminó fui corriendo al estadio de los delfines y leones marinos a cojer sítio ya que con el montón de gente que habia y con lo lentos que son los niños no hubieramos encontrado un buen sitio ni el año que viene! Vimos los leones marinos y los delfines, cuando terminó nos fuimos a la piscina, chapoteamos un rato y luego a comer!

Antes de volver a la piscina preguntamos: Alguien quiere ir al baño?? Ningún niño contestó; entramos en el agua y a los cinco minutos me viene el "especial" de la clase (especial porque con cuatro años habla muy poco, se relaciona poco aunque cuando coge confianza... las mata callando) pues me dice "Pipí", y yo "Tienes pipí? Porque no lo decías cuando lo hemos preguntado??"; me lo llevo al vestidor y como que los lavabos estaban ocupados le meto en la ducha y le digo que haga pipí allí que ya tiraré agua; se baja el bañador y veo que se pone en una posición rara... y digo "Que haces?" y él "Caca" y yo "queeeeeeee??? No!!! Caca nooooo!!" y empiezo a tirar de el para que salga de la ducha y el haciendo fuerza, como si lo hubiesen clavado en el suelo y repitiendo "caca, caca" y yo tirando más de él pidiéndole que se aguantara un momento que lo entraba en otro lavabo!!! Pero no.... se hizo caca en la ducha.... la madre que!!! casi me lo cargo, lo entro en otro lavabo y claro me tocó a mi recoger el desastre....que peste!! que asco!! por favor!! Llega una compañera mía con otro niño que tiene caca! (No me hables de caca, no me hables de caca!!!) Le pregunto al primero si ha terminado y si se ha limpiado y me dice que si, y le digo al otro que se siente! Y veo que el primero ha dejado toda la taza del w.c. sucia!!! Pero este niño que hace?!??! Lo limpio, se sienta el otro, y le digo al causante de todo el desastre "a ver como te has limpiado?"; Por favoooorrr si llevaba todo el culito lleno de m.......Lo limpié como pude y lo senté en un banco mientras el otro terminaba. Volvimos a la piscina. Mi novio se moría de risa cuando se lo contaba!
Hoy cuando los niños estaban jugando en el patio después de comer de golpe me viene un olor.... a caca!! Y le pregunto a un niño que no tiene muy buen control de los esfínteres "Te has hecho caca?" y me dice "Un poco"..... me toca a mi ir al baño con él para ayudarlo.... Llevaba los calzoncillos manchados y claro se los he lavado... No íbamos a ir oliendo a..... Que horror!!
De modo que llevo un par de días que tela marinera, estoy pensando en comprar un número de lotería o algo a ver si me toca!!
Que passeis un feliz día!!

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Ji, ji, ji... que dia mas agitadito tuviste!!!

Son cosas que pasan.

Zepequeña.

Juan Antonio dijo...

Dicen que la caca da surte, espero que si compras un décimo y te toca sabrás recompensar a estos chicos que son los que te dieron la surte, ja ja ja
Estuve cuatro temporadas en un casal, y pasaron algunos angelitos que eran verdaderos demonios algunos se hacían caca encima porque les hacia gracia ja ja ja algunas veces estabas comiendo y tenias que dejar de comer para poder limpiarles las cacas.

elfos dijo...

hola guapa eso es lo que pasa con los niños asin si decides tenerlos sabras de que va el tema un besito

MoN dijo...

de todo esto el resumen en una frase podria ser...

Menuda mierda...


aiss

Si es que los niños...

pero bueno, luego tienen otras cosas XD

aiRa dijo...

Hola! Pues sí fueron días agitaditos! Pero bueno ahora que ha terminado el agosto... que no los veré... pues me da un poquito de pena!
Es lo que tiene trabajar con niños, marranadas y otras cosas no tan feas!
Gracias!!