lunes, 1 de septiembre de 2008

Nuevas creaciones

Tengo nuevas creaciones que pronto pondré en TeNToMuSHi, pero primero os las muestro aquí! He comprado unas telas nuevas, con las que me estoy haciendo un vestido, y con los retales que sobran estoy probando cosas diferentes, aunque no dejo el fieltro abandonado; pero ahora me apetecen texturas más fresquitas!
Broche Flor Azul

Clip Lazo Azul

Espero que os gusten los nuevos complementos!! Espero tener otros muy pronto! A ver como estoy de inspirada...

Que tengais un feliz día!

5 comentarios:

alice dijo...

Son muy bonitos.

Feliz dia a ti tambien!

MoN dijo...

Yo tenia una "amiga" que hacia tambien cositas de esas con fieltro, pero las tuyas son mejores :P XD

Igual es por eso del pasado en el "tenia" y la ironia en el "amiga"...
un besoooo

Anónimo dijo...

Que chulas !! yo tengo pendiente hacer un yoyo de esos... aver si me pongo algun día... que ya va siendo hora jajja.

Besitossss

no soy la princesa dijo...

me gusta el primero, muy chuli!!
ahh mñna me diecen la nota del examen de catalan, ya te dire, burrrr

no soy la princesa dijo...

en mi blog tienes premio, pasas a buscarlo?