martes, 2 de septiembre de 2008

Blog Premio

Bueno hoy iba a poner unas fotitos que hice del mar pero No Soy la Princesa me ha dado este premio! Y yo encantadisima, de modo que dejo las fotos para otro día! Las reglas son estas: decir quien nos ha dado el premio, luego debemos copiar este texto:
A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!
Y finalmente debemos entregarlo a 8 blogeras! Ay que emocion a ver a quien se lo doyyyy!!
Mis nominadas/os:
Juan Antonio (aunque sea un chico.... y el premio vaya destinado a chicas, creo que tambien se lo merece!)
Hasta pronto a todos!! Que tengais un feliz día!!

4 comentarios:

MoN dijo...

ooooooo muchas graciassss!!!! a ver si mañana me da tiempo y puedo actualizar q me voy de vacasssss!!!!!!
pero lo tengo pendiente! un besote!

muaaaaak

Unknown dijo...

Muchas gracias, Aira! :)
La verdad, aún no sé bien a quién dárselo, porque blogueras mujeres casi no conozco :P Pero ya aparecerán.

Cariños! :)

Unknown dijo...

Ainnsss graciasssss!
Sobre todo porque no sabes lo que agradezco que el premio sea para Cerezas que es mi rinconcín actual en la red. Así que gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!

Un beso guapa
ah! y tu regalin de la cadena de amistad, lo que quieras cualquier cosina me hara mucha ilusión viniendo de tí y además a tiempo de mi cumple que es el día 8!! Yujuuu!!

Estoy preprando la respuesta de compromiso de la cadena en un especial Cerezas de Tul!

Pilar

Juan Antonio dijo...

Muchas gracias es mi primer premio, no tengo ni idea como funciona espero que me eches una mano si hago algo mal