viernes, 11 de junio de 2010

Indignada

Hoy en la radio he visto que el Papa se ha disculpado por los abusos a niños por parte de unos curas de diferentes países... pero tendrán poca vergüenza!! Es que estoy indignada; he ido a un cole de monjas, he hecho todas las comuniones que hay por hacer,... aunque no soy practicante. Y cuando pasan estas cosas me da vergüenza; me apetece ir a la Iglesia y que me borren, así tendrían una católica menos que contar! Pero a ver... no se supone que deben infundir unos valores, cómo pueden hacerles esas cosas??!! pandilla de depravados!!! Ohh, es verdad que en los mandamientos no pone: No abusarás sexualmente de menores; sin mencionar el tema del celibato...
Y que decir del Papa, viviendo entre oro y riquezas; me parece que les falta algo de humildad. Cuando era pequeña, una vez al año debíamos traer algo de comida y dinero para los pobres, que ingenuos! No sé si eso llega a los "pobres" pero la Iglesia podría rascarse el bolsillo e invertir algo de su dinero en ayudar a los más necesitados.
Ya me he desahogado,... es que necesitaba quejarme en algún sitio!
Que tengáis un feliz día y fin de semana!

2 comentarios:

Atlántida dijo...

Sin palabras, sólo los museos del vaticano me pusieron la indignación en la garganta, tanta opulencia y tanta hipocresia no tiene nada que ver con lo que siempre nos han predicado.

GyPe dijo...

OTRA COMO YO...!!!. Vivo indignada por eso. Y pues yo ya me borré solita de sus listas. Prefiero ser libre pensadora, amiga de la naturaleza y de los animales (incluídos nosotros, cómo no)y aunque no soy practicante, practicar Lo de amar los unos a los otros, que buena falta hace en estos tiempos de guerras, desacuerdos y crisis valorales, sociales y demás. También me desahogué... Saluditos. Gynae.