lunes, 28 de julio de 2008

Resaca de Fiestas...

Como se nota que ya se ha terminado (por fin) la Fiesta Mayor! Y no digo que no me guste pero tantos dias es agotador...


Hoy no era un lunes normal, era un lunes multiplicado por tres!! Y es que casi una semana saliendo cada día... trae sus consecuencias. Hasta el viernes todo era bastante normal, iba a ver los fuegos, daba un paseo, iba a las barrakas tomaba algo y a dormir que mañana hay que trabajar! El viernes teniamos una excursión con el casal, nos fuimos a un parque de Malgrat donde los niños pueden jugar en diferentes espacios , hay uno muy divertido en el que hay gomas, lápices, sacapuntas, donuts, crusanes,.... GIGANTES!! (porque no habia algo así cuando yo era una niñaaa???).


Total que pasamos un día agotador, nos dió un monton el sol (puedo mostrarlo con mi moreno-camiseta...) llegamos a las cinco y no llegué a casa hasta las nueve (fui a comprar el regalo de Santo de mi sobrinita y de mi cuñado y otros encargos) me duché y nos fuimos a ver los fuegos, despues cenamos con unos amigos y andando hacia las barrakas, nos tomamos un par de cubatas (de garrafón, ya que sino, no entiendo el resultado...) y a bailar un rato! Nos fuimos andando a casa con la "alegria" y nos despertamos a la una del mediodia, (nooooooooo tenia que comprarle el regalo a mi hermana y todo está cerradoooo!!) cogemos el coche y nos vamos a Mataró Parc compramos el regalito y volvemos deprisa que tenemos comida familiar. Llegamos a casa hacia las nueve, nos cambiamos y volvemos a ver los fuegos, vamos a tomar un mojito, una botella de cava que promocionaban por el camino y a barrakas de nuevo, a partir de aquí mi memoria es parcial... volvimos en taxi. Nos levantamos tarde, fuimos a la playa, ducha, fuegos, mojito... y a dormiiiir!

Por estas razones ha sido un lunes muuuy duro. Por favor que fin de semana más resacoso... que descanso!


Os dejo con unas imágenes de los fuegos de estos dias!





Por cierto, hoy he descubierto que han sacado el movil que tengo en versión Hello Kitty!! Casi me da un patatus cuando lo he visto, y casi me pongo a llorar... yo lo quierooooo! Tan bonito, tan rosa...

5 comentarios:

Miu dijo...

joooo yo tengo ese móvil!!!! pero en negro soso sosísimo!!!!
Muaa

Juan Antonio dijo...

Menos mal que acabaron las fiestas porque esta vida tan dura no hay quien la aguante ja ja ja , ¡que envidia xD!

Maria dijo...

Lo de las fiestas es tremendo, terminas agotadisima, necesitas fiesta para descansar de la fiesta...
Me encanta el movil, yo tengo que renovar el mio porque de vez en cuando me corta la comunicación con el mundo exterior y no me deja llamar (creo que se va de vacaciones...)
Un beso grande

Unknown dijo...

ayyyy ! ya no estamos para estos trotes eh!!!??

jajaja!

yo he llevado en sAntiago también unos días a tope: un par a las 7 e la mañana, otro a las 5.... ay ay!

un besote
Pilar

aiRa dijo...

Miu: yo lo tengo en plateado! El de la Kitty es monisimo, aunque es de orange... y tendria que cambiarme de compañia.

Juan Antonio: Es que las Fiestas Mayores son para estar de vacaciones! Si el lunes tienes que trabajar... es un suplicio, (pero que me quiten lo bailaoo)!

Maria: a veces a los mobiles se les va la olla!! y si tienes que comprate uno coje este que es precioso!!

Pilar: veo que tampoco te saltas una fiesta! Bien hecho, el verano hay que disfrutarlo, que en invierno con el frio y todo no hay quien salga de casa!

Que paseis un feliz verano!!