miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estoy aqui!

Uff hace ya 12 días que no escribo nada!! es que he pasado unos días bastante estresada y la verdad casi no tenia tiempo para visitar a nadie!
A la semana de terminarse el casal la madre de un niño me pidió si podía hacerle de canguro ya que no tenía con quien dejar al niño y a su hermana de 16 meses. De modo que me he pasado todas las mañanas con los niños, he ido a pasear, me he peleado con la comida (la renaquaja no come mucho...) y por las tardes he quedado con mi madre y mi hermana o con alguna amiga!
De modo que cuando llegaba a casa poquitas ganas tenía de ponerme a escribir!
El lunes empecé las clases en la universidad.... que pereza más grande! Todavía no me he matriculado, porque no tengo claras algunas asignaturas y me estreso! De modo que todavía no tengo mi carpeta (que hago sin carpeta!!!) hoy me he comprado la agenda y el boli del curso, pero es que estoy desorganizada y nada mentalizada... pero bueno espero que el periodo de adaptación sea corto.
Ayer me fui a apuntar al paro por primera vez, estuve allí una hora y media! Que agobio de papeles e historias; encima no encontraba el certificado de empresa del trabajo asqueroso del año pasado de modo que tuve que llamar e ir a buscarlo.... "qué ilu!" Pero fue mejor de lo que esperaba. Y en el INEM me harán una entrevista para conseguirme trabajo o algo así,... no sé a ver si encuentro algo que esté bien!
Y ahora estoy en mi tiempo libre entre clases, tiempo libre de tres horas.... vaya porquería de horario este cuatrimestre! Es que termino a las nueve de la noche y entre que llego a casa y todo... son las mil!
Bueno voy a leer un poco, que tengais un feliz día!!
Por cierto me he quedado alucinada, tengo más de 2000 visitas!! Y yo sin saberlo! Muchas gracias a todos!!

6 comentarios:

alice dijo...

Pues no te agobies que aun te keda mucho curso por delante!!

Seguro que cuando te toque seras muy buena mami.

besos

MoN dijo...

yo creo que son mejores los dias con poco tiempo qeu los que tienes tiempo de sobra, yo por lo menos osy mas feliz XD

aii el inem!!

que majos ellos!!

un besooooo

Maria dijo...

bienvenida de nuevo guapetona, no te estreses demasiado, lo del inem, que me vas a contar a mi que tengo que trabajar con ellos... un no parar de ineptitud, en fin,
Un besito

Unknown dijo...

Ala ya se te echaba de menos!

Ains yo venia y venia y ná de ná!

Bueno desestresate un poquito!

Mil besotes
(Me alegro de todas tus buenas noticias!!)

Pilar
Cerezas de Tul

Maria dijo...

¿Sigues estresada? Pasate por mi blog que tienes una cosa
Un besito

pensar en positivo dijo...

Fuera el estressssssss!!!(si fuera tan fácil verdad???jajajaja...).
Enhorabuena por esas 2000 visitas!!!(pronto serán muchas más!!!)
Un besote guapetona!!!