viernes, 5 de septiembre de 2008

Inspiración!!

Aishhsh!! Llevo unos días muy inspirada, no paro de crear cosas! Estoy acabando un vestidito muy mono, y ayer hice un par de anillos y un monedero muy económico!!
Y antes de mostraros las mencionadas creaciones debo aconsejaros el blog de Capusita Linda, una chica de Zaragoza que hace un montón de cosas y las cuelga en el blog junto con las instrucciones!! Y en este enlace hay el monedero reciclado que ella hizo y en el que yo me he inspirado para hacer el mio!!


Este monederito está hecho con una botella de tetrabrick, a partir de las instrucciones de Capusita! Pero que se viera la marca y tal... no me parecía muy "Chic" jeje y pensando, pensando... pensé que si lo forraba con algo quedaría mejor! Busqué por casa y encontré un papel de regalo de leopardo y uno con Bambis... el leopardo no es mi estampado preferido, pero lo vi más adecuado! Pues nada cogí el papel, la cola y me puse a empapelar. Lo dejé secar y lo plastifiqué con forro de libros. El tapón/cierre era verde.... y no pegaba nada de modo que hoy lo he pintado con laca de uñas marrón! Me falta ponerle el reborde marrón, pero es que no podía esperar para enseñarosloooo!!

De modo que si queréis un monederito moderno, económico y ecológico ya sabéis como hacerlo!

Este es el anillo (que no se ve muy bien...) que hice con una perla de un collar roto y alambre de plata; vi algo parecido en una paradita que montan en el paseo del Mar, y pensé mmmm esto no debe ser demasiado complicado! Cuando lo vieron mi madre y mi hermana me pidieron uno!

Y este anillo, que tampoco se ve muy bien... está hecho de tela, perlas y abalorios de distintos tamaños, formas y colores! Hace tiempo vi algo parecido y me apeteció probarlo. Hice un aro con una tira de tela de rayas cosida y una "flor" azul decorada!

Bueno, espero que os haya gustado el resultado de una tarde en casa; es que llevo unos días dibujando diseños de accesorios nuevos y estoy emocionadisima!

Que paseis un feliz fin de semana!! Hasta pronto!!

Por cierto tenemos artículos nuevos en TeNToMuSHi!!

7 comentarios:

Maria dijo...

Vaya parece que las musas te han venido a ver, aprovechate...
Esta todo muy chulo aunque el anillo no se aprecia bien tiene muy buena pinta.
un besito

Unknown dijo...

Que no decaiga la inspiración! cuando viene hay que aprovecharla!

Todo precioso, guapa!

Me voy a ve el blog que recomiendas,

Besines
Pilar

MoN dijo...

ya me gustaria a mi saber hacer todas esas cosas....

qe soy mas torpe yo XDDD

un besoooooooooooooooooo

no soy la princesa dijo...

QUE CHULO EL MONEDERO, ME ENCANTAAAA!!!

alice dijo...

Buenas recomendaciones, aunque no creo que tenga la paciencia suficiente pa ponerme hacer costura, creo que no naci para eso!! que pena, ser tan patosilla...

besos

pensar en positivo dijo...

Vaya,vaya,pero mira que "manitas" estás hecha...guauuuuuuu!!!...toda una ARTISTAZA,si señor!!!Olé y olé!!!(y una cocinera de primera por lo que veo...huy,huy huyyyy...jajajajajaja).
Un besote guapetona y GRACIAS por acordarte de mi para el premio

Anónimo dijo...

Que preciosa combinación de color: ese estampado de leopardo con el tapon marron , genial lo de la laca de uñas .
Y anillo azul es bien chulo , además puedes hacerlos para combinar con la ropa .

Un besote de Capusita .