martes, 23 de septiembre de 2008

Vaya tela....

Viendo las noticias se me ha revuelto todo, dos cosas me han impactado mucho; antes ya me espeluznaba ver las atrocidades que les hacen algunas personas a los animales. Como en las corridas de toros, ahora mismo he visto que en una Fiesta de un pueblo..... (ufff es que se me enciende la sangre) se dedican a dar espadazos a los podres terneros, y como que son unos petardos y no tienen idea de como clavar una espada, pues dejan a los pobres animales agonizando, con las espadas colgando de la piel..... horrible, me he puesto a llorar, pero como se puede ser tan cruel? Es que estamos en la Edad Media? o en la época del Imperio Romano? Pero como se puede hacer sufrir de esta manera a un ser vivo? Estamos locos o qué? De modo que me he posicionado, ahora sí soy anti-taurina, anti-tortura, y anti-comosellame, no veo normal que todavía se celebren cosas de esta manera. Vivimos en el país de la pandereta....
Y eso me recuerda la segunda cosa, increíble.... pero el etarra ese De Juana o como se llame, se ha escapado! Que raro... claro que si dejas libre a alguien que se ha cargado a un montón de personas, supongo que era de esperar no?
Total que a veces me entran unas ganas horribles de irme a otro país más civilizado, más respetuoso y decente. Pero es que esto es "jauja", la crisis, la mala educación, la porquería de justicia que tenemos (la justicia que deja libres a violadores, asesinos y antiguos alcaldes timadores... libres), ya lo digo un país de pandereta, donde no hay ni una puñetera carretera decente, la sanidad publica va como va (aunque el hospital de mi pueblo ha mejorado levemente) pero da igual debemos continuar haciendo celebraciones estúpidas y pasar de todo, que es lo que se lleva.
Siento el cabreo pero es que no puedo con estas cosas....
La próxima entrada será de cosas que me hacen felices, algo más alegre que esto.
Que seais muy felices y que tengais un buen día!

6 comentarios:

MoN dijo...

la verdad es que vivimos en un circo de pais, pero lo peor es que creo que no solo es este...

nos mudariamos y seguiria toda esta mierda de sociedad ai


asi que lo unico que podemos acer es intentar cambiarlo desde donde estamos.

y el primer paso, es poner una entrada como tu dices un pco mas alegre :)

un bexoooooooooooooooooo

Juan Antonio dijo...

Yo siempre he tenido perros desde pequeño y nunca,les he maltratado, al reves les he dado cariño como ellos nos dan a nosotros, a todos aquellos que lo hacen lo unico que les deseo es que se pudran el la carcel y que vivan una vida de infierno. porque los animales te dan mucho mas que las propias persona y cuando estas triste y deprimido te levantan el animo, y aunque no quieras salir de casa por cualquier motivo sabes que tienes que ir a pasear con ellos, porque tienen que hacer sus cosa. yo tambien he regañado a mis perros pero nunca maltratarlos. Siempre al cabo de 5 minutos ya les estaba abrazando y mimando porque me sentia culpable y triste de haverlo regañado. Pero gracias a ello ahora tengo un perro que sabe lo que esta bien y lo que esta mal. No lo canvio por nada en el mundo.
Espero que algun dia todos los maltratadores desaparezcan

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

hace poco me mandaron un mail sobre los toros. Antes de largarlos a la pista donde lo terminan matando lo debilitan para que sea presa fácil. Es horrible lo que pasa hoy en día con los animales, y con los seres humanos! odio ver el noticiero. es verlo y amargarte el día. Una noticia mala tras otra, por lo menos, en Buenos Aires, Argentina ): Besos linda. Me re inspiré y comenté todo eso :P

Miu dijo...

Puf, cuando me entero de estas cosas me entra un sentimiento de rabia y sobre todo de vergüenza... es que es tremendo, qué barbaridades.
Un beso

Unknown dijo...

Sííííííííííííí! cosas bonitas por favor!

Mil besines
Pilar
Cerezas de Tul

Anónimo dijo...

A mí no me gustan las corridas de toros, pero muero por estar en el festival de San Fermín :P

Niña, le dejé un meme en mi blog :)