sábado, 5 de julio de 2008

Yo y mis sueños

Esta mañana me he despertado llorando y un poco aturdida. He soñado que un buen amigo se moria y yo era la única que lloraba su muerte; me sentia muy mal y no podia parar, cada vez que me acordaba volvia a llorar y parecia que la otra gente no estubiera afectada. Su "novia" estaba tan tranquila (pongo comillas ya que lo dejaron el verano pasado y me han llegado noticias que han vuelto, pero no lo sé seguro). En el sueño debiamos ir a su pueblo a decirselo a su familia y viajabamos en tren...
Cuando me he desperdado he empezado a recordar el sueño, y como que tenia muchas similitudes con otros que tube hace tiempo he querido apuntarlo. Me he levantado y he empezado a vagar por la casa en busca de lápiz i papel, estaba bastante desorientada.
He estado a punto de llamarle para que se fuera a hacer un chequeo o algo, y de golpe me ha venido a la cabeza mi hermana, lleva más de una semana con dolor en la zona de la barriga, pero cuando fuimos a urgencias le dijeron que eso no era una urgencia... y nos fuimos (un día ya os contaré mis experiencias con la eficiencia del hospital...) pero ayer se encontraba mal otra vez, pero no queria ir al médico.
La he llamado:
A: Hola!
M: Hola... como te encuentras?
A: Mejor!
M: Es que he tenido un sueño... ve al médico a que te miren.
A: Por qué? Qué has soñado?
M: Algo muy malo, por si acaso ve al médico.
Bueno, yo estaba llorando, le he contado el sueño y se ha puesto nerviosa. Cuando hemos colgado le ha dicho a su novio/marido que la llevara al hospital, al cabo de un rato me ha llamado el novio un poco borde (supongo que por alarmar a mi hermana y no poder ir a la barbacoa con sus amigos).
Y os preguntareis porqué la he liado tanto... pues porque creo que a veces tengo sueños que se cumplen. Cuando tenia 14 o 15 años (en 3º de ESO) soñé que mi primo Timmy se moria y yo era la única que lloraba, veia a su madre tan tranquila, y cuando desperté estaba llorando y no sabia si era verdad o un sueño. A los pocos dias murió un chico un par de años mayor que yo en un accidente de moto y hubo mucho revuelo en el pueblo. A la semana del sueño murió mi bisabuelo, me sentí muy mal, como si yo fuera la culpable y no hubiera hecho nada para ayudar...
En esa época tube el mismo sueño un par de veces más y en una de ellas tambien iba en tren. Como que teniamos una panaderia conociamos a mucha gente, y a los pocos dias del sueño moria un cliente o algun familiar de algun conocido. Estube bastante tiempo preocupada.
Y hace unos tres años, en marzo o abril, soñé que mi hermana enermaba, estabamos en el hospital y el médico decia que era demasiado tarde y yo le repetia: Te dije que fueras al médico.
Se lo conté, le pedí que fuera al médico; no me hizo caso (sólo era un sueño).
Al poco tiempo dejó de venirle la regla, pero no queria ir al hospital; en junio nos fuimos una semana al pueblo de mi padre y tobavia no tenia la regla y tenia la barriga hinchada, pero no estaba embarazada, cuando regresamos una noche fué al hospital ya que le dolia mucho. No le encontraron nada (Viva la eficiencia del hospital!) al día siguiente se desmayó la llevaron otra vez y en la analitica vieron que estaba perdiendo sangre, pero ella no sangraba. La vio la ginecologa y se vé que la sangre de la regla se le habia quedado dentro del ovario (o algo así) y éste se habia roto... la operaron de urgencias, no pudieron salvarle el ovario.
Por esta razón la he llamado, quizas soy un poco exagerada pero me daba miedo que le pasara algo malo.
La he llamado cuando estaba en la sala de espera y me ha dicho que una prima de mi madre estaba allí llorando como una madalena... aún no sé que ha pasado.
Tengo razones para preocuparme?
Por cierto me ha llamado una amiga diciendome que mi amigo del sueño quizas viene hoy,... casualidad? No lo sé.
Buen fin de semana!!
pd: ya he terminado los exámenes, sólo tengo que entregar alguna práctica esta semana! Por fin!
Siento haber escrito tantas desgracias pero necesitaba contarlo!

8 comentarios:

alice dijo...

No te agobies, yo cuando tengo malos pensamientos tambien necesito contarlo sino tampoco me quedo tranquila, a veces no lo he hecho y ha pasado. en fin, que cosas mas raras, buen finde!! un beso

pensar en positivo dijo...

Hombre,dicen que si sueñas con la "muerte" de alguien lo que le estás dando son diez años más de vida...no se´,no sé...
Es bueno soltar las cosas y no dejarlas dentro para que nos "aturdan"...
Un besote guapetona y tenías razón,ya he rectificado,Santa Ana es el 26...y el 4 fué Santa Isabel jajajajaja

tatá dijo...

holas! acabo de leer lo que escribiste, a mi a veces me dan miedito algunas cosas que sueño, es lógico preocuparse por nuestros seres queridos después de alguna pesadilla relacionada con ellos, pero lo imprevisto le acaece a cualquiera y las enfermedades son cosas inmanejables, no te preocupes, los sueños son sueños y ná mas! pasatela tranquila! y no te des manija, eso hago yo, sino, no duermo nunca mas (pa´no soñar viste!!!)

wenoo, abrazotes desde argentina, y cuando quieras, visitá mi blog

tatá (andando contra el mundo)

no soy la princesa dijo...

jope!!!pero no te agobies, piensa que igual no tiene que ver, y que ha sido casualidad, y yo hubiera hecho lo mismo, asi que tu cuñao no se enfade!!!
hay una canción que dice los sueños son mentiras sin espinas!

MARTINICA dijo...

Jolin!!! me he quedado helada, pero bueno es normal que te preocupes tanto, despues de todo lo que has contado, creo que has hecho bien en contarlo y desahogarte.

Besitos y no te agobies mas

CAYE dijo...

Joer, que pasada!!!! la verdad es que mejor ir al médico y dejarse de rollos...a un que como dices a veces para el caso que te hacen.
Un beso

tatá dijo...

wenoo si! que lindo lo q comentast de mi canción... pero, no me animo a colgarla... ya voy a ver q hago pa´que la escuches!

mil gracias por leerla...

ah... y veo que tu relato acerca de los sueños esta requete atractivo, por lo que veo, te viven comentando...

soñá con los angelitos (jaja!!!)

abrazotes enormes

tatá

Unknown dijo...

Bueno guapina , ya ha pasado en cierta medida todos tenemos experiencias de ese tipo y pasan y ya está, sin más.

Así que amanezcan nuevos soles con alegrias diversas en el próximo Miercoles (mañana)

Un besito fuerte,
Pilar
cerezasdetul.blogspot.com