miércoles, 13 de agosto de 2008

Razones por las que me gusta (o no).....

He decidido que de vez en cuando escribiré las razones por las que me gusta o no una cosa, da igual lo que sea, dependerá del día! La verdad es que se me ha ocurrido mientras hacía la cena; de modo que hoy el tema será: "Ir a comprar al mercado"
Casi siempre voy a compra al super por cuestión de comodidad; pero hoy he sustituido a una compañera de trabajo y he hecho el horario partido, de modo que a la una cuando he salido me he dirigido hacia el mercado que lo tengo a dos minutos de casa.

Me gusta por que me recuerda cuando iba con mi madre y/o abuela y las ayudaba, me encuentro a gente conocida a la que veo muy de vez en cuando, muchas de las dueñas de las paradas las conozco de toda la vida por que teníamos una panadería al lado y venían siempre a comprar, la comida es más natural, menos prefabricada y por alguna estraña razón me siento más ama de casa (menuda chorrada.... pero bueno me siento así).

No me gusta por que sólo abren por la mañana, algunas cosas son más caras, no hay algunas cosas y en el super lo encuentro todo,me pongo mi música, voy a mi rollo y desconecto hasta que llego a la caja; pero la razón por las que se me ha ocurrido este post es: cuando compras una lechuga en el mercado tiras la mitad!!! entre que la limpias, le quitas las hojas pochas, las que tienen bichitos y todo el rollo.... tiras más de lo que te comes! Total que por lo que me ha costado la lechuga en el super compras una ensalada empaquetada limpia y cortada, y no es por el dinero es que no me gusta tirar comida!

Claro que me ha quedado una ensalada muuuy buena!

Aqui podeis ver lo que me ha quedado para la ensalada (en el colador) y lo que he tirado.

Mi cena final: croquetas y sanjacobo (era para mi novio pero se ha tenido que quedar en Bcn y me daba pereza hacerme pescado...) y la ensalada (lechuga francesa, tomate, pepino, zanahoria, oregano, semillas de amapola, aceite de oliva, vinagre de Módena y sal).

Bueno creo que ya he escrito bastantes tonterias por hoy,... me voy a dormir que mañana me voy de excursión a la playa y vamos en barco! Que emoción hace un monton que no me subo a un barco de estos espero no marearme! (Ni que los niños tampoco!!)

Hasta pronto!

7 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Aira, algunas cosa quizás el super, pero si retrata de carne, pescado fresco creo que mejor el mercado si tienes alguna parada de confianza mucho mejor, la ensalada yo también le suelo poner vinagre de módena le da un sabor muy bueno, ¿las croquetas las hiciste tu? Tienen buena pinta
Saludos

alice dijo...

La verdad es que yo prefiero ir al super, para mi es mucho mas comodo!!

Unknown dijo...

Uhmmm que rica la ensalada, con semillas de ampola y todo!!

Bueno espero impaciente fotitos de la excursion!

Besitos
Pilar

Maria dijo...

Espero lo hayas pasado bien en la excursión.
Un beso guapa

aiRa dijo...

Hola!
Las croquetas las compré en la carniceria de una amiga de mi madre!
La excursión fue muy bien ya pondré las fotos mañana!
Maria no puedo entrar en tu blog!!
Besos

uncentimo dijo...

Hola! Contigo llevo ya seis pero claro que puedes apuntarte!! Me ha encantado el bolso!

escríbeme un mail a uncentimo_complementos@yahoo.es para pasarte un cuestionario para ver que te puedo mandar.

besitos

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

es como todo..hay algunas cosas buenas y otras no tanto, me parece bien que pongas las cosas que te gustan y las que no.. pues asi me reflejas a una persona honesta :)