viernes, 3 de octubre de 2008

Cielo y Mar

A finales de agosto una tarde bajé a dar una vuelta con mi madre, mi hermana y mi sobrinita, mi sorpresa fue cuando vi que el cielo y el mar eran del mismo tono de azul... me gustó tanto que no pude resistirme a hacer unas fotitos!!
La verdad es que hay algunas en las que casi no se distingue el horizonte, es fantástico....
Pude comprobar que no era la única a la que esto le había llamado la atención, ya que a mi lado estaba un hombre haciendo fotos, pero el llevaba una "supercamara" y yo mi móvil... la calidad no es igual.... pero buenooo; tendré que pedirle a los Reyes una cámara (aunque no sea "super")!
Sa Palomera
El puerto y detrás el Convento (que salió en la peli El Perfume)
Sa Palomera, otra vez...
Puerto, playa, mar....

Por cierto, si no habéis leído El Perfume os lo recomiendo, es uno de los mejores libros que he leído. Y cuando terminéis el libro mirad la película, a mi me gustó!
Ahh y ahora que está en los cines... no os recomiendo El niño con el pijama de rayas, me leí el libro el año pasado y tengo muuuuy claro que no pienso ir a ver la peli...dos capítulos antes de terminar ya sabía como terminaba :S o era muy predecible o no sé pero que porquería.... que niño más tonto.... ufff
Pero si alguien ha visto la del niño del pijama.... que me diga que le ha parecido... a parte de triste...
Tras mis consejos literarios y cinematográficos, os deseo un feliz fin de semana!

8 comentarios:

Unknown dijo...

El libro de el niño del pijama de rayas lo lei en vacaciones de una sentada y me "jarte" de llorar. así que la peli como que no creo que la vea!

Por ciero que pedazo de fotos y que morriña me da ver el veranito y el mar .... ayyyy ... ya tan lejos!


Mil besos guapa!

mis tesoritos dijo...

jope pue vaya fotos te han salido con el móvil!!!

es una alegria pasarse por tu blo que hacia mucho q no te visitaba!!!

aiRa dijo...

Grácias chicas!
Yo también me di un hartón de llorar.... a mi me gusta llorar con Romeo y Julieta, no con temas escabrosos como ese...
Besos

maria dijo...

Hola aira ^^
Muchas gracias por tu visita
Que fotos más chulas y que envidia (de la sana) vivir tan cerca del mar, yo llevo bastante tiempo sin verlo y la verdad es que me gusta más ir en invierno que en verano con las aglomeraciones de gente. En invierno la playa es totalmente tuya ^^
Me leí el libro del perfume hace un tiempo, y lo terminé el día antes del estreno de la peli, asi que al día siguiente nada mas que sali de clase me fui al cine. Y no se por que,pero la película no terminó de convencerme porque algunas de las partes que yo considero muy importantes las adaptaron de una manera muy previsible desde mi punto de vista, de todas maneras suelo ser muy críticas con las adaptaciones jeje
Un saludo chica, me seguiré pasando por aqui te pondré de enlace en mi blog ^^
besitos

Dulce Noviembre dijo...

Que increible el mar, me encanta, me relaja un montón. La lástima que no pueda ir tanto como me gustaria...

El cuanto a los libros no he leido ninguno de los dos, el del niño con el pijama a rayas lo tenia en mente, pero ya van dos personas que me dicen que es demasiado predecible... de manera que seguramente pase de leerlo. jeje.

Un saludo!

Juan Antonio dijo...

Hola Aira, unas fotitos muy bonitas, tienes mucha razón el azul del cielo se funde con el azul del mar, en mi etapa de monitor una vez estando de colonias junto al mar pude apreciar una puesta de sol y es algo precioso te lo recomiendo. El perfume me lo leí casi del tiron fue un libro que me engancho, la película no la pude ver pero un día me la alquilo en el video club
Un abrazo

MoN dijo...

yo queria ahorrar para una camara reflex buena para hacer fotos, pero... me parece q tendra que esperar muchoo...

un besooo

Maria dijo...

Jo maja, pues ¿que movil tienes tu? vaya fotos hace no?
Son preciosas preciosas
Un besito guapetona