lunes, 27 de octubre de 2008

Cuantas cosas

A ver.... cuantas cosas que tengo que hacer! Primero de todo: Leti de Miss tesoritos me dio un premio el otro día, se trata de una cadena y debo nominar a ocho blogs, intentando no repetir ningun blog!
Y mis nominados son.....
Mon, para que se anime un poquitin!!
Rebeca, por su estilo Bridget Jones!
Serendipity, con esas bonitas muñecas que hace.
Maria, por su fantastico blog.
Muaka, y su blog con mucho estilo!
Bombon Naif, mirad sus tiaras, son preciosas!
Miu, con sus banalidades o no.
Melocotón, siempre positiva!
Tambien me apunto al sorteo de Brochazos! Que hace un sorteo por sus 2000 visitas, si os gustaria ganar un broche apuntaros. Teneis hasta el día 10 de noviembre!!
Y por último os dejo con un anuncio que me tiene alborotada! Que chico más majo.... si algun dia (que espero que no llegue) no estoy con mi novio, espero estar con un chico así.... ufff me altera! Yo no soy de decir estas cosas pero,... tiene un morbo, un nose que....asihhh que el corazón se me revoluciona... ¿será un amor platónico? Da igual! Espero que disfruteis del anuncio como yo!


6 comentarios:

Bombon Naïf dijo...

aiiii que bieeen ^:^ muchas gracias! que ilusión! jaaj estoy tan contenta de que gusten las tiaras...cuando empecé a hacerlas pensé que serían demasiado exageradas y que quizá no gustarían , pero me hice una para mí y vi que cuando la llevaba la gente me trataba con más simpatía, supongo que hacen "caer bien" jajaj así que dije venga!! y ahora fíjate ^;^aquí nominá!!! gracias Martona mes maca que un sol!!!

Rebeca dijo...

¡Jolines qué ilusión! ¡es mi primer premio, buaaaa, me voy a emocionar de verdad! muchas gracias.

El chico es guapo, pero me gusta más la música del anuncio, es que yo soy un poco rara y tengo cierta debilidad por los que son un poco rechonchos y monos de cara pero tirando al lado feo. Sobre gustos...Ahora tú por pedir que no quede!!

Muaka dijo...

Muchas gracias por el premio! :-) mañana sin falta lo hago en mi blog

Un besazo!

Serendipity dijo...

Muchas gracias por el premio cadena, ya lo puse en mi blog con una foto de un broche tuyo que me gusta mucho. Chao...

melocotón dijo...

Muchas gracias guapetona,en cuanto tenga un momentín lo hago ok???
Y el "chico del anuncio" me encantaaaa aunque no se le vea un ápice de músculo pero tiene algo que llama¿??...igual que el anuncio...¿lo compartimos???jajajaja...
Un besoteeeeee!!!

Patrícia dijo...

Gracias por tu comentario Aira.