lunes, 6 de octubre de 2008

Escenas de mis pelis favoritas

Hoy os dejo con unas cuantas escenas de diferentes pelis, con las que me emociono, me río, lloro, canto....
Primero os dejo con mi querida Ariel de La Sirenita, la mejor película de dibujos de todos los tiempos. Puedo decir que seguramente me sé todos los diálogos.... nunca me cansaré de verla. Yo quería convertirme en sirena... aishhh total que marcó mi infancia.
Os dejo con la versión latino americana, que me gusta más, bueno es que cuando lo escucho en español normal me entra de todo!!


Os dejo con otra escena de La Sirenita, la verdad es que con esta descubrí el romanticismo, y soñaba que mi primer beso seria en una situación parecida, donde todo lo que nos envolviera fuera mágico para nosotros...



Desde Moulin Rouge el Tango de Roxanne; me pone la piel de gallina, que planos! Que escena más trabajada y complicada! Es que tengo el dvd con los extras y ver como la ruedan es una pasada!


De Amelie no sé que escena coger, de modo que os dejo con el trailer. Que película más fantástica, los movimientos de cámara, los colores (combinando el rojo y el verde), nunca me cansaré de verla!


Y de momento ya está! Otro día os dejaré más tesoros como estos! Que tengais un feliz día!

5 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Comparto afición contigo me gusta el cine y Moulin Rouge el Tango de Roxanne las habré visto tropecientas veces, no hay nada mas familiar que sentarte en el sofa de casa toda la familia palomitas en mano y ponerse a ver una película
Un abrazo

Maria dijo...

Me encantan todas las pelis que has puesto pero Moulin Rouge y en concreto el tango de Roxane... me encantó
un beso

maria dijo...

Si he de elegir el orden seria La sirenita, Amelie y Moulin Rouge. La sirenita es la primera porque tambien me marcó y me se todos los dialogos tambien jeje y por supuesto que las voces originales son las mejores ^^
Amelie porque estoy enamorada de Paris, y en todos los sitios de la pelicula he estado ademas la banda sonora es exquisita y todo desprende el perfume clásico francés.
Moulin Rouge, me gusta mucho tambien pero el orden.. jeje tenia que elegir ^^ saludos

MoN dijo...

Tenemos los mismos gustos!!!

a mi la version esta que sacaron de la sirenita nada...

como mi vhs en version latinoamericana ninguna... ombre!

y luego la de amelie, perfecta. Es una pelicula tierna y divertida.


un besitooo

Unknown dijo...

Me quedo con La sirenita y su Banda sonora!

... y Sebastian por supuesto!

Besukis
Cerezas de Tul