jueves, 16 de octubre de 2008

Pronto seran 2500!!

Pues sí! Ahora mismo acabo de ver que dentro de poco haré 2500 visitas y me he puesto muy contenta! Y como que cuando el blog hizo un añito, no preparé nada... pues he decidido hacer un pequeño sorteo de alguna de las cositas que hago! De modo que si os queréis apuntar dejad un comentario y dentro de una semana o así, bueno el día que haga 2500 o así pues haré el sorteo! Creo que mi conejito Chicu será la "mano" inocente... si no se come los papelitos antes!! jeje O mi sobrinita de 11 meses, más inocente no podría ser! Bueno ya pensaré en los preparativos y en el regalitooo!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hoy os dejo con mi cena! Atún a la plancha con calabacín laminado.
Primero he cogido la rodaja de atún congelada, la he puesto en la plancha, ya caliente, con un poco de aceite de oliva. Luego he laminado el calabacín, bien finito, y lo he añadido. Un poco de sal, hierbas provenzales y orégano. He esperado a que todo quedara doradito y lo he puesto en el plato con unas láminas de queso de cabra por encima, ha quedado fundido (mmmm!) Y un poco de pan con aceite. Y para beber una copita de lambrusco blanco (delicioso si no lo habéis probado), que es jueves y mañana no tengo clase!!
Espero que os haya gustado mi simple y deliciosa receta!! En vez de calabacín podéis poner cualquier verdurita! Con cebolla caramelizada, un poco de tomate, zanahoria... o todo junto! También le podéis añadir crema de leche, o alguna salsa que os guste!
Que tengáis un feliz día! Alimentaros bien!!

7 comentarios:

MoN dijo...

yo me apunto al sorteo!!!!!

tienes que grabar con una camara o el movil o algo el sorteo y colgarlo :)

aunque solo por ver al conejo o tu sobrina cojer el papelico!!!!!!

yo doy buenas ideas!!!

(de edward no tengo queja, creo que es un poco en plan romeo, pero mola. A la que asesinaria con un puzon de hielo es a bella... tu novio no tiene mucho que temer hombre, pero yo creo que todos los novios si hicieran un poco de esfuerzo, mejorarian al intentar parecerse a el :P )

Atlántida dijo...

¡yo también me apunto! me encantan los premiso.

Por cierto ¡yo comiendo uvas y tú escribes sobre esa súper cena! el gusanillo del hambre casi me sale por la boca. Suerte que se acabaron mis 3 días de tortura.

Unknown dijo...

Ainsss que rica cena! Que hambre me ha entrado! Son casi las 21:00!! Ñan ñan!

Bueno tomo nota de la receta!

Ya se que soy una avara pero no lo puedo resistir: me apunto al sorteo! ;-)

Mil besos guapa
Y feliz finde!

Cerezas de Tul

alice dijo...

Yo tmb me apunto.
Que tengas un buen finde y espero que tengas mejores animos.

Besos

ZEPETIT dijo...

Me apunto guapa!


Zepequeña.

aiRa dijo...

Hola Chicas!! Que ilusion ver que os habeis apuntado!!
Ya lo grabaré con la camara! A ver quien lo hace mejor si mi sobrinita o el conejo!! jjeje
Muchos besos

Serendipity dijo...

Acabo de entrar en tu blog, y cuando veo el contador yo soy la visitante 2500, felicidades por las visitas, me apunto al sorteo pues me imagino que ya comenzara.
Gracias por tu comentario. Chao...