miércoles, 26 de noviembre de 2008

Frio

Me levanto, voy al comedor y enciendo la estufa (no tengo calefacción!!) congelada enciendo el ordenador y la tele, la primera imagen que aparece son árboles cubiertos por la nieve.... creo que esto no va a mejorar mi temperatura!! Me paso el rato luchando contra el "moquillo" ese que por más que te suenes... no desaparece. Sí, definitivamente ha llegado el invierno, ya no podemos decir que ha refrescado ahora el frío duele, se te congelan las orejas, la punta de los dedos y la nariz. Mi piel sensible a los cambios de temperatura, más bien sensible al frío, necesita triple capa de hidratación (como mínimo), si no quiero que se seque y se agriete. Aunque aún no he encontrado LA CREMA, sí esa crema que es perfecta para ti, la que te deja la piel tersa y suave como un melocotón, ni cremas de farmacia ni nada! Mi piel quiere vivir en un eterno primavera-verano-otoño, más bien verano pero bueno... no sé si seria más productivo embadurnarme con aceite de oliva, aunque luego olería como una ensalada....mejor no que asquito! A parte ya lo hice una vez para ponerme ultramorena en poco tiempo y me quedé algo chamuscada.... Marta a la plancha!
En la tele echan un documental sobre el Ganges,el río-dios de la India, que está más sucio que nada y donde la gente se baña, se lava los dientes....aarrrggg que ascoooo!! He cambiado el canal, no puedo, no puedoo!!

Melocotón me ha dado este premio! La imagen es adorable, muy navideña y dulce! Ultimamente no paro con los premios y los memes!! Muchisimas gracias a todos!

Me toca nominar... a ver; a Mon que está desaparecida en combate, a ver si reaparece por aqui!!; a Muaka, a Maria, a Rebeca, y no sé... a todos, estais todos premiados!!

Por cierto estoy muy emocionada, me han hecho varios pedidos!! Bueno me han pedido Muelas Felices, nunca pensé que tubieran tanto exito (claro que me las han pedido gente relacionada con el mundo odontologico!). Pronto pondré fotos, cuando recupere mi móbil (no le funciona un botón) o mi hermana me deje su cámara...

Que paseis un feliz día!!!

8 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Hace un frío horrible y esto es un rollete!!!!

Muaka dijo...

Frio esto parece el polo norte ajjaj abrigate mucho que hay un virus en la red jajja gracias por el premio wapisima! y enhorabuena por esos pedidos que el dientecito mola un monton!

Un besazo!

MoN dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaa que estoy viva

pero no tengo tiempooooooooo


:(

prometo actualziar mas amenudo :D

o si no actualizar comentaros :)

un bexitooo

Atlántida dijo...

Muchas gracias Martona. La imagen es preciosa.
La verdad es que hace un frío horroroso que ni la estufa eléctrica me quita!!!

Maria dijo...

muchisimas gracias por el nuevo premio guapetona, la verdad es que tienes razón hace un frio del copón... con perdón,
Un besito grande

ZEPETIT dijo...

Y tanto que hace frio...

Zepequeña.

Unknown dijo...

Síííí hace muchoooooo frio! Donde mejor se está en casita!

Bueno guapa muchas felicidades por esepremio tan chuli y felicidades tambien a todas tus premiadas!


BS
Cerezas de Tul

uncentimo dijo...

enhorabuena por el premio!