lunes, 24 de noviembre de 2008

Mimo

Empezamos la semana con un premio Mimo! Me lo ha dado Bombon Naïf (hace cosas adorables y dulces!) y me ha hecho mucha ilusión!

Debo contestar unas preguntitas del premio!

1 Comida preferida de la infancia: creo que los macarrones de mi abuela!
2 Programa favorito de nuestra niñez: Fragel Rock, Arale, Club Disney (cada fin de semana lo miraba en casa de mi abuela)
3 Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Olga (que dentro de unos meses será mamá), aunque cuando cambié de cole mi amiga fue Montse.
4 Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: la suela de las bambas Victoria, huele como a fresa! Y mi osito!!
5 Cantante de aquel entonces: puees nosee La Decada Prodigiosa, Marta Sánchez (básicamente porque este nombre me perseguirá toda la vida.... toca un poco la moral llamarte como alguien famoso... todos los comentarios possibles que te puedan decir... el rollo de empezar nuevo en algun sitio... "ay, como la cantante!!" siiiii soy consciente de ello!!!)

Ahora toca pasar el Mimo a alguien.... a Melocotón que su blog ha cumplido un año!, a Mis Tesoritos y sus Tocadissimas siempre geniales!, Maria que ha sido su cumple,... y no sé, a quien quiera hacerlo!!

Bombon Naïf ha propuesto un reto para aprender a hacer amigurumis! Y me he apuntado al reto, a ver que sale! Ya os mostraré los resultados!

Feliz Lunes!!

8 comentarios:

Muaka dijo...

Felicidades por el premio! que buena idea lo del reto del amigurumi! sino me estreso demasiado con el chaleco a lo mejor me animo a hacer uno ya nos enseñaras el tuyo!

Un besazo!

pensar en positivo dijo...

Hija mía,a tí como te comenté en mi blog voy a tener que ponerte un altar con tanto premio que me das(jajajajaja,pero que sepasssss que me gusta muchooooo)...Muchas gracias guapetona,por ser como eres...Ojalá todos tus sueños se cumplan...

Enhorabuena por el premio a tí tambien...
Jooooooo...pues yo era de bambas victoria y las mias no recuerdo que olieran a fresa jajajaja...probaré con las de mis sobris....

jajajajaja...te llamas igual qué???...bueno no lo digo!!!(tú diles siiiiiii pero soy más encantadora que ellaaaaa eá!!!)

Muchos besos guapetona,muchas gracias por estar ahí y féliz lunes!!!!

P.D.:No me he olvidado del meme anterior pero mi finde lo tenía que contar xD xD!!!...que ascoooo!!!

ampa dijo...

Ale, pues yo tambien me apunto al reto, que me encantaria aprender a ganchillear. Un beso wapa.

mis tesoritos dijo...

gracias guapetona!!!!!

mandame tu mail y asi te mandoe el tutorial de la flor, que ya lo he encontrado!!!

ummm los macarrones!!!!!

ZEPETIT dijo...

Muchas felicidades!

Zepequeña.

Juan Antonio dijo...

Hola Aira, felicidades por el premio tu te lo mereces “Comida preferida de la infancia: creo que los macarrones de mi abuela!” bueno chica haber si pones la receta de los macarrones de tu abuela y así lo podemos probar todos ja ja ja un beso wapa

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

jajaja neni los macarrones son un clásicooooo ^:^ Martonaaa oiga tengo un pedido de dias atrás de una Marta de blogspot no eres tu no??? si eres tu no he caiooo dimelooo plisplisss

pensar en positivo dijo...

Aira tienes premio en mi blog guapísimaaaaa
besossss