miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cosas buenas y malas

Tengo buenas y malas noticias, suerte que ganan las buenas (o eso creo). Primero con las malas, aún no he cobrado del paro!! "Llevan retraso en los pagos...." sí una semana y algooo, concretamente! El hecho de no encontrar trabajo... tampoco ayuda mucho, y tengo un montón de trabajo de la uni, que estres!!!

Creo que ya hay bastantes malas noticias... Ahora las buenas! La gasolina ha bajado y mucho! Con treinta euros casi llené el depósito, que contenta me puse, antes sólo llenaba 3/4 y si llegaba... Más cosas buenas, me han hecho algunos pedidos, un par de "Muelas Felices" y un collar de tela personalizado, pronto pondré la foto! El lunes recibí un paquete que me mandó uncentimo por la cadena "Paga hacia delante", me ha mandado muchas cosas preciosas, y ayer estrené un conjunto! Pondré las fotos más abajo!

El otro día Maria me nominó a un nuevo meme, y ahora me dispongo a hacerlo!

1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.

2.- Comparte 7 datos sobre ti tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.

3.- Nomina a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.

4.- Hazles saber que han sido nominados dejando un comentario en su blog.

5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha nominado ya, entonces nomina a algunos extraños libres de sospechas.


*Me he tomado la libertad de cambiar el verbo "taguear" por el de "nominar", bueno el verbo y sus derivados.


1. Como ya he dicho antes me ha nominado Maria.

2. Cosas sobre mi:

- Llevo un piercing en la nariz, en el lado izquierdo. Siempre pierdo el pendiente y me lo hice en la nariz porque mi abuela me dijo que si me lo hacia en el labio (lado derecho) pues ya no me querria! eso me dolio muchoooo y le pregunté si me dejaba en la nariz y dijo que si era algo pequeño sí.

- Casi nadie de mi entorno sabe que escribo en un blog, saben lo de TeNToMuSHi pero esto no.... es que me da un poco de vergüenza, pero a la vez me haria gracia que me leyeran... es raro.

- Soy bastante/muy indecisa. Nunca sé lo que hacer ¿y si me equivoco? ¿y si estoy molestando? ... Mi parte "buena" y mi parte "mala" siempre se estan peleando, aunque la mayoria de veces gana la buena.

- Digo muy pocas palabrotas.

- Me encanta la playa, el sol, las flores...

- Estoy aprendiendo japonés, cuesta, pero poco a poco lo conseguiré!

- Me gusta leer vuestros blogs y vuestros comentarios! E intento mirar vuestras si habeis actualizado casi cada día.

3. Mis nominados son:- Chip Ahoy, Ampa, Melocotón, Rebeca, Mon, Bombon Naïf , Alice y todos los que lo querais hacer!!



Ahora os enseño mis regalos!


El paquete! Qué emoción!!


La nota y las bolsitas!



Collar multicolor



Anillo multicolor

Broche multicolor



Collar Rosa Plateada

Anillo Rosa Plateada

Broche Rosa Plateada

Espero que os haya gustado!! Que passeis un feliz día!

4 comentarios:

Muaka dijo...

Yo ya cobre el paro pero menuda miseria... espero que te lo den pronto! y lo de gasoil ya era hora que lo bajaran... lo llene ayer y tambien me puse mas contenta :-D
Que bonito los regalos de un centimo hace cosas muy bonitas aun no he entendido eso de la cadena...
Muy chulo el meme!

Un besazo!

ampa dijo...

Vale, prepararé el meme lo antes posible. Leyendo el tuyo he visto que somos muy parecidas... ya te contaré. Gracias guapa.

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué regalos mas chulos!!

pensar en positivo dijo...

Bueno,"compensa" que ganan las buenas no???...
Enhorabuena por esos pedidos y por esos regalitos...Preciososos todos,no sabría cual escoger...hummmm...

jajajajaja...muy bueno lo de tú abuela...

Yo no te veo tan indecisa...¿??

Bufffff!!!...japones...tiene que ser más dificil!!!

Interesante meme!!!...Muchas graciassssss por nominarme,mañana mismo lo hago...

Besotesssss y abrazotes guapetona!!!